OnePlus ha estado creciendo mucho año tras año, y su último OnePlus 6 es el dispositivo más popular hasta el momento. Pero dado el calendario de lanzamiento de la compañía, no estamos muy lejos del OnePlus 6T, y hoy hemos obtenido algunos detalles nuevos sobre ese teléfono. CNET informa hoy que el próximo teléfono inteligente de OnePlus, presumiblemente llamado OnePlus 6T, se lanzará en octubre. El OnePlus 6 aterrizó en mayo, por lo que dar aproximadamente 5 meses entre lanzamientos está más o menos en línea con el calendario de la compañía en los últimos años. Aparentemente, la tendencia con precios más altos también continuará con el 6T supuestamente llegando a los 550 dólares, un aumento de 20 dólares del OnePlus 6. Sin embargo, ese precio no se ha finalizado.

No mucho después del lanzamiento del OnePlus 6, la compañía declaró que tenía algunas ambiciones bastante grandes para su futuro. Estas incluían un dispositivo 5G, y la compañía también se asoció con un operador de EE. UU. Aparentemente, este próximo lanzamiento será el dispositivo que llegará con un operador, específicamente a T-Mobile.

El OnePlus 6T parece estar preparado para su lanzamiento en octubre

Los teléfonos inteligentes OnePlus siempre han trabajado con T-Mobile, pero el lanzamiento de la versión en las tiendas de operadoras estará «optimizado» para la red de T-Mobile, incluido el soporte de 600MHz, mientras que las variantes globales y desbloqueadas continuarán trabajando en los operadores GSM. El informe menciona, además, que podría haber un «contratiempo» con esto para obtener la aprobación del teléfono en la red de T-Mobile.

“El único inconveniente con el lanzamiento de EE. UU. Podría provenir de las pruebas requeridas por T-Mobile para obtener la certificación en la red. OnePlus todavía está en el proceso de obtener lo que se conoce como «aprobación técnica» en el operador, según una persona. La falla en obtener la aprobación podría causar un retraso con el lanzamiento del operador.”