¿A quién le gustan los coches de carreras? ¿Conducir a gran velocidad? Entonces seguro que conoceréis los juegos de Need for Speed, ¿no? El asunto que tratamos ahora es, si vivís en una de las regiones elegidas, quizás tengáis la posibilidad de descargar y jugar el último juego de esta saga desde su salida previa para Android. Sin embargo, si no teneis esta suerte, el resto de dispositivos Android tendrán que esperar para su salida global. ¿Cuándo será esto? Pues básicamente en un día.

Tampoco es mucho, ¿no os parece?

Previamente os hemos hablado de esta serie de juegos, pero si no os acordáis o el peor de los casos, ¡no nos habéis estado leyendo!, entonces os haremos un pequeño recordatorio. Need for Speed: No Limits es un juego de carreras donde buscas ser el dueño de las calles en contra de los rivales. Sencillo, ¿verdad? Este juego tiene una gran variedad de vehículos entre los que escoger y conducir, pudiendo tener más de 250 millones de combinaciones diferentes posibles a la hora de actualizar, tunear y en definitiva, modificar los coches a vuestros gustos.

Pantalla Need for Speed: No limits

Dejando a un lado las características habituales del modo de juego —las cuales no tienen misterio alguno—, también cuenta con el Time Trial (contrarreloj), Car Delivery y Duelos para aquellos jugadores que quieran probar sus habilidades. En otras palabras, este juego cuenta con bastante contenido, incluso aunque os remitáis al modo normal, coleccionar coches y modificarlos.

Para aquellos que estéis pensando en haceros con este juego, Need for Speed: No Limits llegará de manera global a Android el próximo 30 de septiembre. Sí, habéis leído bien, a partir de mañana mismo podréis conseguir este juego. Por supuesto, será gratuito para su descarga a través de Google Play Store, aunque contará con una serie de opciones de pago, pero no son necesarias para disfrutar de este juego en gran medida.