Se filtran las especificaciones del nuevo dispositivo de LG, el LG G4 Pro, y ahora sabemos que tendrá, entre otras muchas cosas, una pantalla de 5.7 pulgadas QHD, un procesador Snapdragon 808 y 4GB de RAM, según los rumores. Dentro de poco LG llevará a cabo un evento en el que veremos el poco típico dispositivo LG V10 con dos pantallas llegar al mercado, pero donde LG también podría revelar un dispositivo rumoreado por un tiempo, el LG G4 Pro. Hasta hace poco se rumoreaba que el LG G4 Pro sería un “monstruo” en comparación con su hermano, y que traería bajo su carcasa un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Sin embargo, a pocos días del evento parece que ese no será el caso. Según 9to5 Google, el LG G4 Pro acaba de aparecer en la base de datos GFXBench bajo el número de serie H900. Si estos datos son ciertos, el LG G4 Pro será más un modelo ligeramente mejorado del LG G4, revelado este verano.

LG G4 ProAparentemente, el dispositivo debutará con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, además de 4 GB de RAM, 1 GB más que los que muestra el LG G4. Además, en su interior encontraremos el mismo procesador que potencia el G4, un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808. La compañía coreana ha optado por la seguridad de este procesador, en lugar de escoger el Snapdragon 810, para evitar con toda probabilidad los problemas de recalentamiento que han estado sufriendo todos los dispositivos impulsados por este último. Dado que el Snaprago 820 aún no ha salido al mercado, a LG no le ha quedado más remedio que conformarse.

Otras especificaciones del teléfono incluyen una cámara de 15 megapíxeles con vídeo 4K y un sensor delantero de 4 MP. Con toda probabilidad, el dispositivo saldrá con 64 GB de memoria interna, de los cuales sólo 51 estarán disponibles. Para más información habrá que esperar al 1 de octubre, ¡fecha en la que lo descubriremos todo!