El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus salen hoy mismo, 9 de octubre, a la venta en 40 nuevos países. Apple lanzará sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus en 40 países más este 9 de octubre, comenzando por Taiwán. Este lanzamiento llega tras el lanzamiento oficial de os smartphones en 12 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia y Alemania. La lista completa de países en los que se espera que los nuevos smartphones de Apple salgan al mercado en las próximas horas incluye Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwán.

iPhone 6s

«Cola del lanzamiento del iPhone 6s en Copenhague. Foto tomada con mi iPhone 6s hoy…»

Se ha confirmado que los teléfonos estarán disponibles a través de las tiendas oficiales de Apple y de los vendedores autorizados por ellos, así como por las compañías locales de cada país mencionado en la lista. Algunos consumidores de Taiwán llevan haciendo cola durante más de 60 horas para hacerse con uno de los primeros iPhones disponibles, según informa TechBang. También se ha informado que los usuarios ya están esperando fuera de las tiendas Teila en Copenhague y Suecia, anticipándose a la salida del iPhone 6s. Mientras, los mayores fans de Apple en Rusia han optado por pedir su dispositivo y recibirlo vía taxi.

Otros países como Bahrain, Jordán, Kuwait, Qatar, Arabia Saudí o UAE recibirán el iPhone 6s a partir del 10 de octubre, mientras que Israel tendrá que esperar al 15 de octubre. La India y otros países como Kazakstán, Macedonia, Malasia, Malta, Montenegro, Sudáfrica y Turquía no verán el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus hasta el 16 de octubre. La lista finalmente concluye con Bielorrusia, Guam, Moldavia, Serbia, Corea del Sur y Ucrania, donde el buque insignia de Apple llegará al mercado el 23 de octubre. Apple estima que, cuando termine el año, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estará disponible en 130 países. Vosotros, ¿tenéis ya el vuestro?