Una de las principales razones por las que los auriculares para juegos difieren de los auriculares normales es que mientras los auriculares tienden a enfocarse principalmente en la calidad del sonido, los auriculares para juegos tienden a enfocarse en características como micrófonos que pueden transmitir audio claramente y también controladores que pueden hacer que los jugadores pueden identificar dónde están sus enemigos cuando están cerca. Si eres un jugador serio de Fortnite, entonces tal vez te interese saber que Epic Games ha anunciado que agregará más pistas de audio para el juego. Esto es lo que ha dicho Epic Games al respecto en su anuncio.

fortnite

«Gente de Heya. ¡Hemos escuchado vuestros comentarios sobre el audio y tenemos algunas actualizaciones! Las claves tácticas de audio son increíblemente importantes para el juego principal, y nuestro objetivo es que puedas contar de manera consistente con la información de audio para sobrevivir».

Epic Games sigue mejorando el funcionamiento de Fortnite Battle Royale

Esto incluirá cambios en los sonidos de los pasos, y tomarán medidas como añadir más contraste entre los pasos anteriores y los siguientes. Según Epic Games, habrá «más contenido de audio de alta frecuencia para mejorar tu capacidad de señalar la ubicación de los pasos y evitar que se ahoguen durante el combate intenso».

También están agregando audio en el planeador que ayuda a aumentar la conciencia para ayudar a los jugadores a saber cuándo un enemigo se desliza hacia ellos, como el sonido del planeador basado en Doppler que crea un efecto para que los jugadores sepan cuándo otro jugador se desliza sobre ellos. Tened en cuenta que estas características aún se están desarrollando y probando internamente, por lo que no esperes verlas en el juego pronto. ¡Habrá que seguir esperando por ahora!