Hoy en día gran parte de los usuarios de smartphones se inclinan por los dispositivos con sistemas operativos de Android. Por lo tanto, gran parte de esos usuarios están más que interesados en informarse de cualquier noticia, curiosidad o lanzamiento relacionado con su plataforma predilecta. Para cumplir esa misma función encontramos la web AndroidPhoria, una de las más completas que podemos encontrar, totalmente en español y cargada de contenido para todos los entusiastas de dispositivos Android. Pero, ¿qué podemos encontrar exactamente en la web? Principalmente, novedades relacionadas con el sistema operativo Android y todas sus versiones, desde las más recientes hasta lo que depara el futuro, como el próximo Android Marshmallow. También podremos encontrar noticias y comparativas sobre dispositivos que funcionan con Android, con lo que estaremos al tanto no sólo de todo lo que se cuece en cuanto a software, sino de lo último en hardware para Android. Por supuesto, una parte esencial de Android está en la variedad de aplicaciones que podemos descargar e instalar en nuestros smartphones y tablets, desde app de productividad que nos ayudan a organizar mejor nuestro tiempo a cualquier a apps graciosos; sin olvidarnos, claro, de los juegos que llenan toda la Play Store. En AndroidPhoria encontraremos  noticias, trucos, reseñas y mucho más. Así como tutoriales para aprender a sacarle el máximo partido al sistema operativo.

Hasta ahora, AndroidPhoria estaba disponible como página web en nuestros navegadores, tanto para ordenador como para móvil para informarnos de las últimas novedades y noticias Android. Pero por suerte ahora tendrás una forma mucho más sencilla y cómoda de acceder a todas las noticias, artículos y reseñas que se publican en la web gracias a la nueva aplicación que han desarrollado para todos sus visitantes.

AndroidPhoria

AndroidPhoria, la app más completa para todo lo relacionado con el mundo Android

La aplicación oficial de Android Phoria nos permite consultar todos los contenidos, antiguos y nuevos, de la misma web; pero en un formato mucho más rápido e intuitivo para dispositivos móviles. Podremos revisar las mejores noticias, consejos sobre Android, trucos y tutoriales en cualquier momento y sólo a un click de nuestro dedo, desde nuestro móvil o tablet.

Con esta aplicación, por lo tanto, tendrás acceso a los artículos más recientes que se publiquen en la web; pero mucho más mejorado, pues se integran de forma nativa en el Material Design de Google. Al igual que en la web, podrás encontrar noticias sobre smartphones recientes o próximos lanzamientos, novedades sobre futuras actualizaciones del sistema Android, sobre las tablets más rompedoras del momento o, como hemos comentado, te dan a conocer aplicaciones nuevas con las que sacarle todo el partido a tu dispositivo Android. Con esta app, estarás al día de todo lo relacionado con Android, convirtiéndote en todo un experto.

Siempre que se publique un artículo nuevo, recibirás una notificación en tu teléfono. En caso de no poder leerlo al instante, se irán acumulando para que luego las consultes todas. Por supuesto, si prefieres que no te lleguen esas notificaciones, sólo tendrás que ir al apartado de Ajustes y cambiar las preferencias (también puedes configurarlo para que sólo vibre o se ilumine la luz LED en lugar del sonido). Además, otra gran ventaja es que esta app no tiene ningún tipo de publicidad; por lo que podrás navegar por AndroidPhoria sin molestos pop-ups o anuncios.

¿Qué opciones habrá para las entradas?

Dentro de la aplicación, tendremos una variedad de acciones para realizar cada vez que estemos viendo un artículo; en muchos casos, las mismas opciones que están disponibles en la web. Los comentarios se pueden realizar por la app también utilizando tu cuenta de Facebook. Si inicias sesión, podrás comenzar a comentar sin problemas.

También tendrás la posibilidad de compartir contenido a través del botón adecuado, con lo que compartirás la noticia o artículo en las redes sociales o aplicaciones que quieras. Encontrarás el icono en la esquina derecha inferior.

AndroidPhoria

Si una noticia o análisis te han gustado especialmente, lo puedes marcar como favorito para así consultarlo de nuevo más tarde siempre que quieras. Por último, para asegurarte de poder leer los artículos que te interesen cuando quieras, puedes almacenarlos para visualizarlos luego de forma offline en tu smartphone. Así, si llegas a una zona donde no hay cobertura ni wifi, tendrás disponibles todos los artículos que hayas descargado previamente.

La aplicación en general tiene un diseño muy cuidado e intuitivo, además de que funciona con mucha fluidez. Por lo tanto, la app de AndroidPhoria se convierte casi en un elemento obligatorio de tu smartphone con sistema operativo Android, pues de esa forma no te vas a perder ninguna noticia.

[googleplay url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidphoria.noticiasandroid»]