En lo que va de 2018 Alcatel ha lanzado una gama muy variada de teléfonos inteligentes, incluyendo la económica Alcatel 1 series, la económica Alcatel 3 y la gama media Alcatel 5. Pero hoy la compañía ha vuelto con otra oferta en el mercado en forma del Alcatel 5V. En general, el teléfono inteligente adopta la mayoría de las tendencias de diseño recientes que se han visto en la industria de los teléfonos inteligentes.

Alcatel 5V

Esto significa que tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas completa con una muesca en la parte superior y una barbilla bastante gruesa abajo está presente. Además, con el objetivo de asumir las ofertas de presupuesto de Motorola, esta oferta de Alcatel en particular cuenta con una estructura de vidrio en la parte trasera.

Alcatel 5V tendrá tres cámaras en total

Hablando de eso, también llegará con un escáner circular de huellas digitales hacia el centro del panel. Con respecto a la configuración de la cámara, en la parte trasera encontraremos dos sensores que aparecen en la esquina superior junto con un flash LED de dos tonos. El sensor de imágenes principal cuenta con una resolución de 12 megapíxeles, mientras que la cámara secundaria ofrece solo una resolución de 2 megapíxeles, aunque este último se presenta únicamente para proporcionar mejoras en los disparos de bokeh. Como nota adicional, se incluye un sensor selfie de 8 megapíxeles en la muesca delantera.

Echando un vistazo a las partes internas, el Alcatel 5V se envía con el MediaTek Helio P22 (MT6762) y está acoplado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque este último se puede ampliar a través de una ranura microSD. Por el lado del software, los usuarios obtendrán acceso a Android 8.1 Oreo directamente de la caja, y todo esto está respaldado por una batería bastante grande de 4.000mAh. Además, con una nota adicional, está presente una toma de auriculares de 3.5 mm. Para aquellos interesados ​​en Alcatel 5V, el teléfono inteligente saldrá a la venta a fines de este mes por 199.99 dólares en un número desconocido de mercados selectos, aunque presumiblemente Estados Unidos estará en la lista.