Noticias

Nokia X6 sale al mercado global como Nokia 6.1 Plus

HMD Global por fin ha anunciado el nuevo Nokia X6 para el resto del mundo, donde llegará con un nuevo nombre: Nokia 6.1 Plus. Por ahora el teléfono ha salido en Hong Kong, pero ya conocemos todas las especificaciones que traerá el Smartphone en el resto del mundo. Y es que el Nokia 6.1 Plus no es más que una versión del Nokia X6, ¡así que no esperéis nada demasiado diferente!

Nokia 6.1 Plus

El Nokia 6.1 Plus presenta hardware idéntico a su homólogo chino, con la única diferencia del software. El teléfono ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica y es parte del programa Android One. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, si bien el Nokia X6 original viene con varias configuraciones de almacenamiento, el Nokia 6.1 Plus viene solo con una memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Te recordamos las especificaciones del nuevo Nokia 6.1 Plus

Por si no recuerdas los detalles del Nokia X6, que serán los mismos que los del Nokia 6.1 Plus, te vamos a recordar todas sus especificaciones. Además del sistema operativo y de la memoria interna que ya hemos comentado,  el Nokia 6.1 Plus es el segundo teléfono inteligente de pantalla con muescas de la empresa. Alberga una pantalla LCD IPS de 5,8 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 píxeles. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 636, lo que lo convierte también en un dispositivo de gama media.

El Nokia 6.1 Plus alberga una configuración de doble cámara de 16 megapíxeles más 5 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles. Recibe energía de la batería de 3.060 mAh. El precio del dispositivo es de HKD 2.288, lo que se traduce en aproximadamente unos 280 euros, y las ventas comienzan el 24 de julio. Tendremos que ver todavía cuántos mercados lo reciben, ¡así que estad muy atentos!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi