Nokia X6 podría ver un lanzamiento internacional

nokia

Cuando HMD Global anunció oficialmente el Nokia X6, su disponibilidad en los mercados internacionales fue cuestionada dado que el teléfono fue anunciado en China. Un informe posterior de NPU reveló más tarde que el teléfono podría ser exclusivo de China, pero ahora parece que HMD podría haber tenido un cambio de opinión. En un tweet realizado por el director de producto de HMD, Juho Sarvikas, realizó una encuesta en Twitter que básicamente calculó el interés ​​que tenían los clientes en ver el lanzamiento del Nokia X6 en otros mercados además de China. Según la encuesta, que involucra 8.527 votos, parece que un 92% dijo que les encantaría ver el lanzamiento del teléfono fuera de China, mientras que un escaso 8% dijo que no.

“Me llega mucho tráfico sobre esto así que vamos a preguntar. ¿Deberíamos llevar el Nokia X6 a otros mercados?”

Ahora, no está claro si esto es necesariamente una garantía de que el Nokia X6 se lanzará fuera de China, pero de acuerdo con un tweet posterior de Sarvikas, dijo que el “voto es concluyente”. Por lo menos, suponemos que HMD Global ahora sabe que hay un gran interés en el lanzamiento del teléfono fuera de China, pero aún no se sabe si lo harán o no.

HMD Global sigue preparando dispositivos Nokia

No es sorprendente que haya muchos que hayan expresado interés en el Nokia X6. Su diseño de pantalla completa y elegante cuerpo recuerda a los teléfonos inteligentes de gama alta de las marcas de la competencia, pero dadas las especificaciones de rango medio, también venía con un precio medio que era bastante decente para lo que obtienes, dándole la posibilidad de ser una valor para el teléfono con un excelente diseño.

En cualquier caso, solo el tiempo dirá si HMD realmente planea lanzarlo internacionalmente, así que si tienes interés en hacerte con este dispositivo por ahora solo podemos cruzar los dedos y rezar para que llegue a todos los países.