Connect with us

Noticias

Nokia prepara el lanzamiento del Nokia 2, Nokia 7, Nokia 8 y Nokia 9

Laura Morán

Publicado

on

Nokia MWC-2017

Una nueva filtración de una fuente desconocida ha revelado nuevos detalles de los nuevos smartphones de Nokia. Se espera que Nokia anuncie siete dispositivos en 2017, de los cuales tres de ellos ya han salido al mercado. Se tratan del Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, de los cuales ya os hemos hablado en otras ocasiones. El Nokia 3 llegó con un procesador MediaTek MT6737, mientras que el Nokia 5 y Nokia 6 lo hizo con un Snapdragon 430 de Qualcomm. Hoy os traemos especificaciones filtradas de los procesadores de los nuevos Nokia 2, Nokia 7, Nokia 8 y Nokia 9.

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

Rumores anteriores apuntaban a que uno de los dispositivos de Nokia llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 660, posiblemente el Nokia 8, y parece que esta nueva filtración lo confirma.

Se filtran los procesadores de los nuevos dispositivos de Nokia

Parece que el Nokia 9 llegará con un procesador de alta gama, un Snapdragon 835 de Qualcomm; mientras que el Nokia 7 traerá un procesador de gama media, el Snapdragon 630. Finalmente, el Nokia 2, la oferta más barata y de gama baja de Nokia, podría traer un procesador Snapdragon 212 o un chip de MediaTek. Por ahora no tenemos más información sobre las especificaciones o componentes de los dispositivos.

Nokia 9

Nokia 2

Además de un procesador Snapdragon 212 o un chip de Qualcomm, el resto de especificaciones del Nokia 2 también será de gama baja. Según los rumores, este dispositivo llegará por unos 100 euros al mercado.

Nokia 7

El dispositivo de gama media de Nokia, el Nokia 7, tendrá un precio superior al del Nokia 2, aunque no se espera que sobrepase los 200 euros. Llegará con un procesador de gama media, el Snapdragon 630, y unas especificaciones duraderas pero no demasiado rompedoras.

Nokia 8

El dispositivo de gama media-alta de Nokia, el Nokia 8, está un paso por encima del Nokia 7. Llegará con un procesador Snapdragon 660 y desconocemos qué características lo acompañarán. Tampoco tenemos información sobre su precio.

Nokia 9

Finalmente, sobre el Nokia 9 tenemos más detalles. Será un dispositivo de alta gama con un procesador Snapdragon 835 y dos opciones de RAM: 6 GB u 8 GB. También tendrá una pantalla QHD y una cámara trasera dual ZEISS. Desconocemos su posible precio.

Tampoco hay información nueva sobre la fecha de llegada de los smartphones. Llevamos semanas escuchando rumores, por lo que es posible que sean anunciados pronto. Todo depende de HMD Global, la compañía que fabrica los dispositivos de Nokia. La fecha más esperada para el anuncio de estos cuatro smartphones de Nokia es la IFA 2017 que tendrá lugar el 1 de septiembre en Berlín, pero por ahora todo es especulación y no hay información oficial al respecto.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *