Connect with us

Noticias

Nokia podría lanzar un nuevo Nokia 5 durante el MWC 2017

Publicado

on

nokia 8

El primer dispositivo Nokia con sistema operativo Android en salir al mercado fue el Nokia 6, que según todos los informes se vendió hasta agotar sus existencias en menos de un minuto en China. Está claro que este no es el único dispositivo en el que está trabajando Nokia: ya os hemos hablado de los rumores sobre el Nokia 8 y sobre el buque insignia Nokia P1; pero ahora parece que podemos esperar un nuevo dispositivo, el conocido como Nokia 5. Según las últimas filtraciones que han llegado a Weibo, hemos podido conocer (supuestamente, claro, que luego podrían no ser ciertas) las especificaciones de este nuevo Nokia 5. Si esta filtración está en lo cierto, entonces estaríamos ante un dispositivo de gama baja, lo que nos indica que Nokia está diversificando sus esfuerzos para atraer a todo tipo de usuarios, con dispositivos que tocan todas las gamas: el Nokia 5 de gama baja, el Nokia 6 de gama media y el supuesto Nokia P1 de alta gama.

nokia 8

Artículo Recomendado

Nokia 9 podría llegar sin puerto para los auriculares

Nokia 8

Nokia ha vuelto al mercado de los smartphones este año y lo ha hecho pisando fuerte, sacando varios dispositivos de distintas gamas. Se rumorea que HMD Global podría tener un …

¿Cuáles son entonces las supuestas especificaciones del nuevo Nokia 5?

¿De qué estamos hablando cuando mencionamos al Nokia 5? En concreto, parece ser un dispositivo que llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD que llega con un procesador Snapdragon 430 fabricado por Qualcomm en su interior. Se dice que el teléfono llegará acompañado por 2 GB de memoria RAM y, probablemente, 16 GB de memoria interna, aunque desconocemos si será ampliable mediante una tarjeta microSD. Además, el dispositivo llegará con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 7 megapíxeles, ambas con capacidad para grabar vídeos en resolución Full HD.

Dicho esto, se espera que el Nokia 5 sea anunciado durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona que tendrá lugar a finales febrero, donde también esperamos conocer nuevas noticias sobre el Nokia P1, un dispositivo de alta gama que tendrá un procesador Snapdragon 835 en su interior. El equipo de PortalHoy.com estará en primera fila en el MWC 2017 para traeros todas las noticias, ¡así que estad muy atentos!

>