Connect with us

Noticias

Nokia P1 aparece supuestamente filtrado en un vídeo

Laura Morán

Publicado

on

nokia

Últimamente estamos hablando mucho de Nokia y no es para menos: la compañía finlandesa está preparando nuevos dispositivos Android y viene con opciones de gama alta, gama media y gama baja, perfecto para todos los gustos. Cada vez nos llegan más rumores y filtraciones sobre los nuevos dispositivos de Nokia, y esto es un claro indicativo de las ganas que tienen los usuarios de recibir por fin nuevos modelos con la famosa marca finlandesa en ellos. Buena prueba de la gran aceptación que sigue teniendo Nokia en el mercado fue la salida del Nokia 6, que se agotó en apenas unos minutos en China, ¡y eso que sólo era un dispositivo de gama media! Ahora Nokia prepara un dispositivo de alta gama, el conocido como Nokia P1.

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

El Nokia P1 está preparado para ser el nuevo buque insignia de 2017 para la compañía, y gracias a TuttoAndroid hemos podido acceder a un vídeo que nos muestra un diseño conceptual del dispositivo.

Nokia P1, con un cuerpo metálico y botones táctiles

Como podéis ver vosotros mismos en el vídeo, el Nokia P1 podría venir con un cuerpo de metal y dos botones táctiles en la parte frontal. Además, como viene siendo costumbre en los dispositivos de hoy en día, el smartphone llegaría con un lector de huellas dactilares también en la parte frontal del smartphone, y un puerto USB de Tipo C en la parte inferior del mismo. En la parte trasera del smartphone aparece una sola cámara con triple flash, lo que podría significar que Nokia apuesta por las fotos nocturnas, algo que aún está por ver si se llevará a la realidad.

En el interior, ya hemos oído rumores de que el Nokia P1 podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el más avanzado de la saga, acompañado por 6 GB de RAM, ¡no es moco de pavo! Si todos los rumores se confirman, el nuevo Nokia P1 será un dispositivo a tener en cuenta.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *