Nokia Lumia Icon podría conseguir Windows 10 Mobile

Microsoft Lumia Windows 10 Mobile

Después de una larga espera, Microsoft por fin ha introducido la actualización a Windows 10 Mobile de forma oficial para una gran variedad de teléfonos. Han pasado meses desde que se suponía que iban a lanzarlo e incluso apenas nos han proporcionado información sobre cuando sería. La incertidumbre ha sido algo que no ha gustado mucho a sus usuarios, pero suponemos que podemos dejarlo atrás por fin, ¿no creéis? Es cierto que la compañía ofreció una lista de aquellos dispositivos que se harían con la actualización, pero no sabemos si será la definitiva u otros teléfonos serán añadidos a este sistema operativo. De todos modos y ahora estando disponible Windows 10 Mobile, suponemos que no tardaremos mucho en enterarnos cómo continuará esto.

Nokia Lumia Icon

Gabriel Aul, jefe del programa Windows Insider, mencionó que el Nokia Lumia Icon de Verizon “se encuentra bajo consideración” para que obtenga la actualización, según le comentó a un interesado por este dispositivo. Por supuesto, resulta ser lo mismo que “no decir nada” debido a que no tenemos claro el calendario de la compañía o si, en efecto, Nokia Lumia Icon terminará dando el salto al nuevo sistema operativo. De todos modos, vamos a tomárnoslo como si existieran posibilidades para este Smartphone. Al fin y al cabo, otros que llevan más en el mercado lo han conseguido, ¿qué tendría de diferente? Sin embargo, si contáis con un dispositivo con 512 de RAM, quitaros esta idea de encima y no esperéis conseguir la actualización bajo ninguna circunstancia.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Dicho esto, ¿vosotros qué os parece? ¿Se trata de un teléfono que os gustaría ver con Windows 10 Mobile? Tened un poco más de paciencia lectores. Ahora que el sistema se encuentra disponible, es cuestión de tiempo que vaya llegando a más teléfonos. Mientras tanto, si ya lo habéis conseguido, ¿por qué no os pasáis por aquí? Estaremos encantados de leer vuestras impresione y lo que os ha parecido. Venga, ¡que no os pueda la vergüenza!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz