Nokia lanzará tres nuevos teléfonos Android en 2016

Logo Nokia

Parece ser que el 2016 es el año para Nokia. Aquellos fans de la compañía que nunca perdieron la fe en que volvería al mercado de los smartphones estarán encantados de saber que tres nuevos dispositivos Android serán lanzados este año. En primer lugar, hemos podido apreciar varias imágenes de los prototipos de Nokia, siendo filtrados directamente de China a través de Weibo. Además, de acuerdo con NPU, la compañía se encuentra trabajando en tres nuevos modelos que llegarían en algún punto de este año. Por desgracia, la fotografías que podréis ver a continuación no nos desvelan muchos datos sobre estos teléfonos, aunque al menos vemos el logo de Nokia, quitándonos bastantes dudas en ese aspecto. Con una pantalla de 5 o 5,2 pulgadas de alta resolución, suponemos que también contendrá flash LED. No parece que cuente con un sensor de huellas dactilares y dado que no posee con un botón físico, dudamos que existan posibilidades que lo añadan en el futuro. Como es natural, vendrá con el sistema operativo de Android, posiblemente Marshmallow, aunque eso está aún por confirmar.

Google ofrece películas a mitad de precio en Play Store

Nokia 2016 Filtración

Nokia volverá al mercado, pero no del mismo modo

La compañía confirmó que volverían al mercado de Smartphone, pero no de la misma manera que muchos puedan esperarse. Nokia solo diseñará los teléfonos mientras que sus socios los manufacturarán y venderán en el mercado. Con un poco de suerte, la compañía encontrará a los apropiados para lanzar sus primeros teléfonos de Android.

“Buscaremos a los socios apropiados. Nos limitaremos a diseñar y a nombrar los teléfonos, dejándoles a ellos el resto del trabajo,” dijo Rajeev Suri, Presidente de Nokia, el pasado año.

Mientras más avancemos en el año, esperamos que nos encontremos con más información de los planes de Nokia en 2016. Incluso aunque la compañía no termine por lanzar estos tres dispositivos este año, asumimos que al menos un teléfono Android llegará al mercado. El resto… Bueno, os recomendamos que continuáis leyéndonos, no querréis perderos futuras novedades, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz