Connect with us

Noticias

Nokia 9: toda la información del dispositivo tras la filtración

Laura López

Publicado

on

Nokia 9

Ya sabemos que Nokia ha anunciado nada menos que tres smartphones nuevos este año, y planea lanzar al menos uno más. Este Nokia 9 es uno de los más esperados, ya que parece que podrá competir en el mercado directamente con otros grandes como son el Samsung Galaxy S8 y el LG G6. Desde FrAndroid han conseguido hacerse con un modelo prototipo y han sacado varias fotos al dispositivo, que nos dan una idea de cuáles son algunas de sus especificaciones generales. El teléfono en sí todavía no se ha anunciado de forma oficial por parte de Nokia, pero a pesar de ese detalle ya tenemos una buena cantidad de información respecto al teléfono.

Gracias a estas filtraciones, hemos descubierto las posibles especificaciones del teléfono. Por supuesto, al tratarse de detalles sacados de un modelo prototipo, cabe la posibilidad de que el producto final sea diferente. Pero al menos esto nos ayuda a hacernos una idea de qué esperar.

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

En primer lugar, la pantalla sería un modelo QuadHD OLED de 5,27 pulgadas. El Nokia 9 tendría en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que funcionaría también con una memoria RAM de 4GB. Las opciones de almacenamiento parece que podrían ser de 64GB o 128GB. La batería tendría nada menos que una potencia de 3800 mAh, y vendría además con la opción de carga rápida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay fecha de lanzamiento prevista aún

En cuanto a las cámaras, destaca que el Nokia 9 vendrá equipado con una cámara dual de 13 megapíxeles. En lo que se refiere al sistema operativo, como es de esperar, nos llega lo último: Android 7.1 Nougat. Tampoco pueden faltar el lector de huellas dactilares en la parte frontal. Pero no se queda ahí, porque este Nokia 9 nos llegará también con lector de iris.

Desde FrAndroid también han declarado que el teléfono posee la función de Always on Display. Esto quiere decir que nos indicará en todo momento la hora, fecha, llamadas perdidas o mensajes recibidos.

Si pensamos en la fecha de lanzamiento y precio, la información es bastante más escasa. De momento solo podemos hacer conjeturas, y todo apunta a que este Nokia 9 será un dispositivo de gran calidad, con unas especificaciones altísimas. Por eso mismo, muchos piensan que el precio podría rondar los 660 euros más o menos.

Como hemos dicho, Nokia no ha presentado aún el teléfono; y es posible que ocurra en algún evento en los meses de julio y agosto. Pero, de momento, no podemos saber cuál podría ser la fecha de lanzamiento del Nokia 9, así que tendremos que seguir esperando.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *