Connect with us

Noticias

Nokia 9 podría tener un escaner de retina y pantalla sin marcos

Andrea Iglesias

Publicado

on

Nokia MWC-2017

Acaban de aparecer en las redes dos fotografías de lo que parece ser material promocional del Nokia 9, uno de los nuevos dispositivos de Nokia. Las imágenes han llegado a las redes a través de CNMO, el medio chino. En las fotos, que os mostramos a continuación, podemos ver que el próximo buque insignia de Nokia podría llegar al mercado como Nokia 8 en lugar de como Nokia 9, como todos esperábamos. Además, hemos podido ver lo que sería el diseño, que deja entrever un cuerpo ligeramente curvo con una pantalla casi sin marcos. El diseño de un Smartphone sin marcos se está poniendo muy de moda en la industria, aunque parece que Nokia no imitará del todo a Samsung y LG y mantendrá el radio de aspecto 16:9 tradicional.

Nokia 8

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

El dispositivo que aparece en las imágenes filtradas, como veis, tiene un puerto USB Tipo C y muestra un par de altavoces estéreo a ambos lados de la carcasa. Además, el texto promocional escrito en chino habla de la existencia de un escáner de retina, algo que ya ha introducido Samsung en el mercado con su Galaxy S8.

Nokia prepara un nuevo buque insignia

El dispositivo que vemos en la segunda imagen es ligeramente distinto al que vemos en la primera. Parece que vendrá con el logo de Nokia grabado en el marco inferior, y estará disponible en cuatro colores: negro, gris, morado y azul. Aunque es difícil de apreciar por las imágenes de baja calidad, parece que el Nokia 8 vendrá también con una pantalla curva que se extiende hacia los bordes.

Por ahora, Nokia ha lanzado ya al mercado el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, además del Nokia 3310 que ha causado furor. La compañía ya ha dicho que no planea lanzar ninguna Tablet Android este año, pero esperamos con ganas su nuevo buque insignia: el nuevo Nokia 8.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *