Connect with us

Noticias

Nokia 8 saldrá en más mercados fuera de Europa

Laura Morán

Publicado

on

Nokia 8

La compañía detrás de Nokia, HMD Global, acaba de desvelar su nuevo dispositivo, el Nokia 8. Este dispositivo es el primer buque insignia de la compañía desde que volvió al mercado, pero durante su anuncio hace unos días Nokia no parecía dispuesto a lanzarlo fuera de Europa. El dispositivo se anunció con el precio en euros, lo que indicaba que al menos llegaría a Europa, ¿pero y Estados Unidos y América del Sur? Para ellos tenemos buenas noticas: según un informe de NokiaPowerUser, una versión del Nokia 8 podría llegar al menos a Estados Unidos.

Nokia 8

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

Según sus fuentes, HMD tiene planes de lanzar el Nokia 8 en Estados Unidos y China, pero al parecer no lo hará con las mismas especificaciones que las anunciadas. Eso sí, tampoco cambiará mucho: las nuevas variantes podrían venir únicamente con una RAM y un almacenamiento distinto.

Nokia 8: ¿Qué especificaciones tiene el dispositivo?

Por lo que sabemos, el Nokia 8 europeo llegará con un procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, acompañados por 64 GB de almacenamiento interno. Tiene una pantalla de 5.3 pulgadas y resolución 2560 x 1440 píxeles, protegida por un Corning Gorilla Glass 5. Además, llegará al mercado con una cámara trasera dual con dos lentes de 13 megapíxeles, así como una cámara frontal también de 13 megapíxeles. Nokia ha anunciado el dispositivo prestando mucha atención a las cámaras, ya que viene con una función que nos permitirá hacer fotos y vídeos con la cámara delantera y la trasera al mismo tiempo. El Nokia 8 viene con audio espacial OZO de 360 grados, por lo que los vídeos se escucharán de maravilla.

Además, El dispositivo vendrá con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica, pero parece que Nokia tiene intención de actualizarlo cuanto antes a Android 8.0 Oreo. En Europa costará 599 euros, aunque desconocemos su posible precio en otros mercados.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *