Connect with us

Noticias

El Nokia 8 estará disponible también en color dorado

Laura López

Publicado

on

Nokia 8

Los chicos de HMD Global todavía no han presentado su último buque insignia, en asociación con la compañía Nokia, pero si hacemos caso a los últimos informes de fuentes diversas, este anuncio podría llegar este mismo mes de julio. Este dispositivo, que se llamará Nokia 8, ha sido el centro de muchas especulaciones durante estas últimas semanas, y los fans están deseando saber más sobre lo que este Smartphone tiene preparado para nosotros.

Tras ver las supuestas representaciones del Nokia 8 en color azul y en color plateado, hoy os mostramos cómo se verá el dispositivo en otra opción de color: el dorado. Estas imágenes dan una idea bastante clara de qué es lo que podemos esperar del nuevo buque insignia de Nokia. El color es una mezcla entre dorado y cobrizo, parecido al del Nokia 6, que llama la atención por su elegancia.

Artículo Recomendado

Nokia 9 podría llegar sin puerto para los auriculares

Nokia 8

Nokia ha vuelto al mercado de los smartphones este año y lo ha hecho pisando fuerte, sacando varios dispositivos de distintas gamas. Se rumorea que HMD Global podría tener un …

Nokia 8Nokia 8

El tono de color es similar al Nokia 6

De todas formas, a pesar de los informes y de los rumores, hay algunos detalles sobre estas imágenes que nos hacen pensar que se trata de un prototipo del Nokia 8, y que aunque sea funcional, si está en fase de preproducción, es posible que no se trate del diseño final. Si nos fijamos en la cámara, las lentes no tienen sus inscripciones, por lo que este modelo no está acabado; así que cabe la posibilidad de que el diseño o el color no lleguen al mercado con el aspecto exacto que vemos en estas imágenes.

Además, también merece la pena tener en cuenta que, aunque la parte trasera sea de color dorado, la parte frontal sigue mostrando un tono de color negro, al igual que ya vimos con las versiones del Nokia 8 en color azul y plateado. En el diseño frontal también se aprecia mucho el parecido con su hermano mayor, el Nokia 6.

>