Nokia 7 Plus filtrado a través de una prueba de Geekbench

Nokia 6 2018

El Nokia 7 salió al mercado el año pasado, lo que  significa que ahora sería el momento perfecto para una actualización, especialmente con el Mobile World Congress 2018 de Barcelona a la vuelta de la esquina. Esta gran feria tendrá lugar a finales de febrero, y aunque ya se han anunciado grandes nombres como el Galaxy S9 de Samsung, eso no significa que vaya a ser el único dispositivo que sea revelado entonces. De hecho, existe la posibilidad de que su actualización haya sido filtrada por Geekbench y llegue en forma de Nokia 7 Plus, lo que también apunta a una pantalla posiblemente más grande.

nokia 7

El listado de Geekbench no revela todas las especificaciones del teléfono, y suponiendo que sea cierto y preciso, estamos ante un teléfono que vendrá alimentado por un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm y acompañado por 4 GB de RAM.

HMD Global podría estar preparando una versión Plus del Nokia 7

No se menciona qué el tamaño que podría tener la pantalla del teléfono, pero dado que viene filtrado como Nokia 7 Plus podemos asumir que tendrá una pantalla más grande que su predecesor, aunque no sabemos si entrará en el terreno de las phablets. Aparte de todo esto, el Nokia 7 Plus continuará siendo un teléfono de gama media que podría atraer a aquellos que tienen un presupuesto más limitado. Nokia aún no ha confirmado nada, pero HMD Global prometió que lanzarían nuevos teléfonos Nokia en el MWC 2018. ¡Tan solo nos queda por ver si el Nokia 7 Plus será uno de ellos!

Mientras tanto, hemos oído rumores de que podría haber un buque insignia Nokia 10 en proceso con una cámara mejorada. En cualquier caso, todo esto no son más que rumores sin confirmar. Estad atentos para la nueva información que podría llegar muy pronto.