Connect with us

Noticias

Nokia 7 Plus filtrado, podría tener una cámara trasera dual

Se filtran nuevas especificaciones del próximo Nokia 7 Plus.

Laura Morán

Publicado

on

Nokia MWC-2017

El Nokia 7 lleva ya un año en el mercado, tras su lanzamiento el año pasado; lo que  significa que, con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, los fans esperan con ganas una actualización del dispositivo. Esta gran feria tendrá lugar a finales de este mes, y aunque ya se han anunciado grandes nombres como el Galaxy S9 de Samsung, eso no significa que vaya a ser el único dispositivo que sea revelado en su escenario. Ya os hemos hablado anteriormente de la posibilidad de que HMD Global esté preparando un nuevo dispositivo, y para reforzar las anteriores especulaciones hoy os traemos una nueva filtración del Nokia 7 Plus.

Nokia 7 - 04

Artículo Recomendado

Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus

Hace unos meses, HMD Global anunció la llegada de un nuevo dispositivo de gama media-alta: el Nokia 7. Ahora, todos los rumores apuntan a que la compañía está preparando también …

La filtración anterior no reveló muchas especificaciones, tan solo informaba de que el dispositivo estaría potenciado por procesador Snapdragon 660 de Qualcomm y acompañado por 4 GB de RAM. Tampoco mencionaba el tamaño de la pantalla, pero dado que vino filtrado como Nokia 7 Plus podemos asumir que tendrá una pantalla más grande que su predecesor, aunque no sabemos si entrará en el terreno de las phablets.

Nuevas especificaciones filtradas del Nokia 7 Plus

En esta ocasión, la filtración nos llega de Baidu a través de NPU, y parece confirmar algunas de las especificaciones mostradas anteriormente. Según Baidu, Geekbench estaba en lo cierto al hablar de un procesador Qualcomm Snapdragon 660, lo que confirma que será un dispositivo de gama baja, con 4 GB de RAM. Además, también podría llegar con 64 GB de almacenamiento interno con soporte para una tarjeta microSD y del tamaño de la pantalla: una pantalla de 6 pulgadas, protegida con un Gorilla Glass y con un radio de cuerpo 18:9.

Otra característica filtrada nos habla de la cámara trasera, que podría venir con dos lentes Zeiss y zoom óptico 2X de 12 megapíxeles y 13 megapíxeles. Por ahora no sabemos nada más sobre el Smartphone, ¡pero os seguiremos informando!

>