Connect with us

Noticias

Nokia 6 vuelve a agotarse en China en cuestión de minutos

Rocío Vega

Publicado

on

Nokia 6

Nokia 6 sigue siendo uno de los smartphones de media gama más interesantes de China y en su primera oferta flash se vendieron todas las unidades en menos de un minuto. El 26 de enero hubo otra oferta flash del Nokia 6 que tampoco duró demasiado, dado que el stock se gastó en cuestión de minutos. Nokia 6 está disponible exclusivamente en China a través de los grandes almacenes JD.com. El smartphone cuesta 245 dólares y está disponible en negro, el único color posible para el Nokia 6. Desafortunadamente, por el momento, está poco claro si el smartphone seguirá siendo cosa china o no, pero no importa a la larga.

nokia 6

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

Se espera que HMD Global revele un par de productos nuevos el mes que viene en el Mobile World Congress (MWC), que probablemente sean lanzados globalmente en cuestión de semanas. La compañía finesa no ha anunciado sus planes de smartphone fuera de China, pero ahora que ha conseguido pone un pie firme en uno de los mercados más grandes del mundo, creemos que es momento de que se expanda por todo el mundo.

Lo primero que HMD Global debería hacer es lanzar el smartphone de marca Nokia, seguido de un dispositivo de media gama. El Nokia 6 podría seguir como exclusivo para China, pero nuevos smartphones pueden tomar su lugar en otros países, así que es una situación en la que todos ganamos.

Con más de 1,4 millones de registros en JD.com, el interés por los smartphones Nokia prueba ser increíble. Sería interesante descubrir cuántas unidades Nokia 6 ha conseguido vender la compañía finesa durante estas dos ofertas flash.

Probablemente no muchas, pero esperamos que HMD sea capaz de mantener el hype acerca de sus smartphones lo suficiente para vender un montón de unidades Nokia 6 en las próximas semanas. Hablando de lo cual, la tercera oferta flash para el Nokia 6 probablemente sea pronto, pero aún no hay fecha.

Continuar leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. Teo

    27 enero, 2017 at 08:59

    ¿Ah sí? ¿El 26 de febrero se agotó? ¿Sabéis en qué día vivimos?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *