Connect with us

Noticias

Nokia 3310 está siendo un éxito de reservas en varios países

Laura Morán

Publicado

on

Nokia 3310 2017

Desde el anuncio del moderno Nokia 3310 el mes pasado, el dispositivo ha sido capaz de hacer sombra al resto de productos anunciados por la compañía finlandesa en el Mobile World Congress de 2017. Como ya vimos durante el congreso, Nokia nos ha presentado tres smartphones de diferentes gamas funcionando con Android y el regreso del Nokia 3310, y este último es el que acapara todas las miradas. Según el Telegraph, el único vendedor de Reino Unido que ofrece el 3310 ha confirmado que las reservas del dispositivo han alcanzado un nivel sin precedentes. Algunos afirman, incluso, que las reservas del Nokia 3310 superan las del LG G6 y las del Sony Xperia XZ Premium.

nokia 3310

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

“Ha habido un increíble interés por el Nokia 3310 tras el anuncio de este clásico reimaginado. Los niveles de reservas en Carphone Warehouse son increíblemente fuertes, lo que prueba que no todo es emoción y que los consumidores realmente quieren hacerse con uno” ha dicho Andrew Wilson, director de compras de Carphone Warehouse en Reino Unido.

Nokia se eleva por encima de sus competidores con el 3310

La compañía de investigación Captify afirma que Nokia ha aumentado en un 797 por ciento tras el anuncio del Nokia 3310. El mítico dispositivo cuenta con una gran vida de la batería, una cámara y, cómo no, el juego Snake. Los consumidores no solo están interesados en el juego, sino que también quieren saber qué compañías darán soporte a este dispositivo.

“El interés genuino del consumidor por el Nokia 3310 se desprende de nuestros datos, que muestran una gran elevación en las búsquedas públicas de compañías. Demuestra que la gente quiere comprar el producto antes de su lanzamiento, y que ya están tomando la decisión de con qué compañía lo utilizarán.”

Si os interesa ver el Nokia 3310 en funcionamiento, no os perdáis nuestro vídeo donde os hablamos de todas las novedades de Nokia, ¡incluido el 3310!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *