Connect with us

Noticias

Nokia 3 estará disponible en varios colores diferentes

Rocío Vega

Publicado

on

nokia 3

HMD Global va a anunciar una plétora de smartphones nuevos bajo la marca Nokia a finales de este mes, durante el evento tecnológico más grande del año. Esperamos ver smartphones de gama baja y premium durante el evento, incluyendo el Nokia 3. Un nuevo vídeo de un Youtuber Creador de Conceptos revela la pinta que podría tener el smartphone que se avecina. Esto es solo un vídeo conceptual del nuevo teléfono, así que no hay garantías de que el producto final pudiera parecerse a esto. Todo sea dicho, el supuesto Nokia 3 que aparece en el vídeo parece tener un cuerpo esbelto, con bordes ligeramente curvados y la marca Nokia en el engaste superior, ligeramente a la derecha. El teléfono parece tener múltiples variantes de color, incluyendo blanco, amarillo, azul, rojo y negro.

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

Solo el borde del teléfono es de color, dado que el panel trasero parece tener un acabado negro mate. La marca Nokia también aparece en la trasera. El segundo vídeo posteado por el mismo YouTuber no revela tantos detalles sobre el nuevo teléfono, solo un vistazo de sus acabados suaves.

El vídeo menciona que el teléfono podría tener una pantalla de 5,2 pulgadas 720p y correr Android Nougat desde la caja, Además, podría tener un snapdragon 425 SoC de Qualcomm junto a 2GB de RAM. La rumoreada cámara trasera de 13MP también se revela en el vídeo, junto a su flash LED. El smartphone tendrá 16GB de memoria interna y una cámara frontal de 5MP.

Nokia 3 se dice que estará disponible para compra por 158$, tras su anuncio en MWC. Se espera que Nokia revele un número de smartphones a finales de este mes, incluyendo Nokia 5, 6 y una versión moderna del 3310. Nokia 8 será el teléfono estrella de la compañía este año y aún está por ver si hará aparición en Barcelona.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *