Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la vuelta de Nokia al mercado de la tecnología móvil. Dado que muchos de nosotros nos estrenamos con un teléfono Nokia, este regreso era más que esperado, y Nokia ha sabido aprovecharlo: además de anunciar nuevos dispositivos, ¡nos ha ofrecido un nuevo Nokia 3310! Esta versión del icónico teléfono es de lo más simple: podemos llamar, mandar SMS y, por supuesto, ¡jugar al Snake! Pero olvídate de conectarte a internet con el nuevo 3310; para eso tendremos que escoger uno de sus nuevos dispositivos, como el Nokia 3, el Nokia 5 o el Nokia 6. Nokia ha decidido ofrecer smartphones de todas las gamas: media, baja y alta; todos a precios muy asequibles. Si queréis conocerlos en profundidad, ¡ved nuestro vídeo y seguid leyendo!

Nokia 3: especificaciones y precio

Comenzamos con el hermano menor, la gama baja de los nuevos dispositivos de Nokia. El Nokia 3 va dirigido a aquellos que deseen un Smartphone fiable y resistente, que les ofrezca un buen rendimiento, y no se preocupan de las especificaciones de alta gama. Nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles protegida con Gorilla Glass. En su interior podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos Mediatek 6737, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (con posibilidad de aumentarlos si utilizas una tarjeta microSD). La batería de este dispositivo es de 2.640 mAh, y viene con una cámara principal de 8 megapíxeles.

[aps_product id=”42934″]

El Nokia 3 costará 159.90 euros, un precio muy asequible para las especificaciones que ofrece.

Nokia 5: especificaciones y precio

En segundo lugar os hablamos de la gama media de Nokia, el Nokia 5. Nos ofrece una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Dispone de una cámara trasera de 13 MP y de una frontal de 8 MP, y en su interior trae un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos funcionando a 1’4 GHz con 2 GB de RAM. Viene con solo 16 GB de memoria interna, aunque se puedan ampliar con microSD. El diseño ha sido muy cuidado, con un exterior de aluminio y una parte trasera lisa, con curvas suavizadas. Tiene una batería de 3.000 mAh.

[aps_product id=”42933″]

El precio del Nokia 5 será de 209.90 euros, un poco más caro que el Nokia 3, pero también con mejores especificaciones.

Nokia 6: especificaciones y precio

Terminamos con el Nokia 6, el dispositivo más Premium de los tres. Este Smartphone cuenta con una pantalla táctil full HD de 5.5 pulgadas, una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP, y es el plato fuerte de la compañía. El Smartphone viene potenciado por una batería de 3.000 mAh. En su interior nos encontramos un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 430 funcionando a 1’4 GHz y una tarjeta gráfica Adreno 505, acompañados de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se podrán expandir hasta 128 Gb con una tarjeta MicroSD.

[aps_product id=”40301″]

Este dispositivo de gama media-alta costará 249.90 euros, lo cual también es bastante asequible para las especificaciones que nos ofrece. ¿Con qué modelo os quedáis vosotros, con el Nokia 3, el Nokia 5 o el Nokia 6?