Nokia 230 y Nokia 230 Doble SIM, ¡por fin anunciados!

Logo Nokia

Parece ser que Microsoft no se ha olvidado de aquellos que quieren un teléfono nuevo pero cuentan con un presupuesto muy limitado. Dado que las acciones hablan más que las palabras, la salida del Nokia 230 y del Nokia 230 con Doble SIM resulta ser un añadido interesante para aquellos que estén buscando un smartphone. De hecho, que ya nos estén mostrando estos teléfonos habla muy bien de la compañía, aunque todavía nos faltan bastantes detalles para saber qué nos ofrecerán en el futuro. Sin embargo, lo que si tenemos claro ahora es la conectividad a internet que ambos modelos poseerán. Lógico, dado que la mayoría de los teléfonos actuales cuentan con esta característica como mínimo.

Nokia 3310 llegará al mercado europeo la semana que viene

Nokia 3310 2017

HMD Global acaba de anunciar que los últimos teléfonos de la marca Nokia van a llegar a las estanterías de las tiendas europeas a partir de mediados de año, pero …

(Artículo Recomendado)

Por otro lado, uno de los aspectos que más nos ha gustado ha sido sus cámaras. No nos sorprende que tenga dos, una principal y una secundaria para videollamadas o selfies. Lo que si destacamos es que ambas cuentan con flash LED. De este modo, no importa si nos encontramos en un lugar con poca iluminación, pues podremos tomar fotografías con buena calidad. Sobre todo con la secundaria nos resulta muy útil. ¿A quién le ha fastidiado tener que repetir sus selfies por la mala iluminación? Para sacar estas últimas fotografías, lo único que tendréis que hacer será activar la cámara de vuestro teléfono. Sin que necesitéis que alguien os grite “patata” o cualquier otra cosa, ¡sonreíd a la cámara!  De hecho, podréis compartirla con cualquiera a través del botón de “Compartir”.

La parte trasera del móvil, diseñada y construida en aluminio, viene en color plata y plata oscura. Dicho esto… ¿Cuándo tendremos más datos de los teléfonos? O mejor aún, ¿cuándo llegarán a nuestras manos? Tendremos que esperar a que el Nokia 230 y Nokia 230 Doble SIM lleguen a la India, Asia y Europa del Este en el mes de diciembre. Para el resto del mundo, tendremos que esperar hasta el año que viene para poder conseguir cualquiera de los dos modelos. ¡Continuad leyéndonos para estar atento a las novedades!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here