No Man’s Sky es el juego con peor puntuación de Steam

El juego de simulación de ciencia ficción tiene una puntuación “Mayormente Negativa” en Steam.

No Man's Sky

A pesar de haber sido uno de los juegos más anticipados de 2016, el juego de exploración espacial indie No Man’s Sky, desarrollado por Hello Games, es hoy en día uno de los juegos con peor puntuación de toda la plataforma Steam. Según la página del juego en Steam, No Man’s Sky tiene una puntuación media “Mayormente negativa”. Sólo el 11 por ciento de las reseñas que han hecho los jugadores durante los últimos 30 días han sido positivas. Y del total de reseñas, que son 71.943, sólo el 32 por ciento de ellas son positivas. La versión de No Man’s Sky para PS4 tiene el precio más bajo que ha alcanzado el juego, estando a 35 dólares (28 libras) en Amazon, una oferta interesante si tenemos en cuenta que su precio de salida era de 60 dólares.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

No Mans Sky

Tras cuatro años en desarrollo, múltiples retrasos, amenazas de muerte y disputas legales, el juego de Hello Games ha sido votado como el más anticipado de 2016 por los usuarios de Amazon UK, compitiendo con otros títulos nada desdeñables como son Battlefield 1, Mafia 3 y Fifa 17. Pero al salir, el juego levantó muchas ampollas y críticas, debido a que muchos usuarios se quejaban de publicidad engañosa (se ha llegado a investigar a la compañía por este hecho) y porque esperaban más opciones y características que no se encuentran en el juego, además de la presencia de varios bugs.

Por esto y mucho más, la comunidad gamer ha pedido que le devolvieran el dinero en masa, devolviendo su copia de No Man’s Sky

En septiembre, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha dicho que entendía algunas de las quejas que los jugadores tenían con el juego, ya que pensaba que la versión final del juego no ofreció todo lo que su campaña prometía antes de su lanzamiento. El compositor, y jefe de audio y sonido de No Man’s Sky, Paul Weir, ofreció hace unos días una pequeña actualización sobre el estado del juego, como respuesta a las preguntas de un fan.

“Sean está bien y todos estamos trabajando en el próximo parche,” ha twiteado Weir.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Y es que el silencio de Hello Games tras el lanzamiento del juego tampoco les está haciendo ningún favor. Aunque Weir también ha dicho al respecto que “Siento decir que no tengo nada útil que decir. Es decisión de Hello Games o de Sean elegir cuándo quieren hablar de forma pública.”

Según su última actualización de desarrollo, publicada a principios de septiembre, el equipo está trabajando con el feedback recibido por los fans, y les aseguran que han escuchado sus palabras.

“Nuestro objetivo es resolver primero todos los problemas que la gente tiene con el juego, y después lanzar actualizaciones gratuitas que mejoren, expandan y aumenten la experiencia del universo de No Man’s Sky,” ha escrito el equipo. “Lo hacemos con mucho cariño, y esto es solo el comienzo.”

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz