Noticias

Nintendo ya ha lanzado el primer evento de Fire Emblem: Heroes

Fire Emblen: Heroes es el título más reciente de Nintendo para dispositivos móviles, después de que en diciembre viera la luz el esperado Super Mario Run y tras el extraño experimento que fue Miitomo. Como ya hemos podido comentar anteriormente, parece que este título de la saga Fire Emblem para la Play Store y otras plataformas está cosechando bastante éxito, con una gran cantidad de descargas después de un lanzamiento reciente. Nintengo quiere apoyar sus juegos para móviles tanto como pueda, y para ello quiere hacerlo lanzando eventos nuevos y contenido con cierta regularidad.

Aunque en el caso de Super Mario Run no podemos decir que se hayan añadido nuevos niveles como tal, el juego sí que ha recibido bastantes actualizaciones que incluyen nuevos modos de juego e incluso un evento reciente nos daba la posibilidad de conseguir Goombas dorados. Parece que esta dinámica se va a mantener también en Fire Emblem: Heroes, que recibirá un tratamiento similar según lo sugerido en una entrevista a ING.

Por lo que nos cuenta el director de este Fire Emblem Heroes, llamado Kouhei Maeda, tendremos listos más personajes, habilidades e incluso nuevos modos de juego. De este modo, el título se diversificará aún más con más contenido y opciones. Por otro lado, parece que también quieren añadir nos nuevas historias más todos los meses.

El primer evento de Fire Emblem Heroes ya ha comenzado

Pero sin necesidad de esperarnos, Nintendo ya se ha puesto las pilas y está trabajando para mantener viva la comunidad de su último título. Por eso mismo, ya podemos ver un nuevo evento de lanzamiento. Durante este evento, podremos conseguir seis orbes si los completamos, y también planean añadir 6 mapas más en este evento en concreto, que acabarán con el lanzamiento de nuevo contenido de cara al 14 de marzo.

Por su parte, Nintendo también invita a los usuarios a que retuiteen este mensaje de la red social para poder desbloquear 10 000 plumas en el juego.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)