Connect with us

Noticias

Nintendo Switch ya aparece anunciada en Australia

Rocío Vega

Publicado

on

Nintendo Switch

Se espera la llegada de la nueva Nintendo Switch, una consola que está causando expectación, para marzo de 2017; pero parece que muchas tiendas ya se están preparando para la promoción de esta consola. Tal y como hemos visto en una entrada reciente de Reddit por el usuario Meelow100, parece que algunas tiendas ya han comenzado a sacar anuncios para la Nintendo Switch dentro de sus tiendas, anticipándose bastante a la salida de la consola. De hecho, todavía nos faltan muchos detalles por conocer de la misma, lo que significa que nadie sabe a ciencia cierta qué esperar de ella.

Nintendo Switch

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Por ahora, todo lo que sabemos es que la consola podrá conectarse mediante un puerto a una base fija, para jugar desde casa como una consola tradicional; y podrá desconectarse para jugar fuera de casa, como una consola portátil. Pero, como hemos dicho, aparte de esto las características, especificaciones, juegos disponibles y precio de la Nintendo Switch son un misterio.

Pocos datos y muchos rumores sobre la Nintendo Switch

Un reciente vídeo de YouTube apuntaba varias de las características consolas, pero estos rumores no están confirmados y es muy probable que sean falsos. Sin embargo, de ser cierto, la consola tendría solo tres horas de batería en estado desconectado y le faltarían grandes títulos triple A, como el nuevo juego de Bioware Mass Effect: Andromeda y el Red Dead Redemption 2.

Sea como fuere, Nintendo revelará de manera oficial más detalles de la consola el mes que viene, el día 12 de enero de 2017. De este modo, tan solo tenemos que esperar un par de semanas más hasta que todo sea oficial. Mientras tanto, parece que la expectación ya ha comenzado, y ahora está por ver si la Nintendo Switch será capaz de estar a la altura de las expectativas o sí, por el contrario, los fans han esperado demasiado de ella.

>