Connect with us

Noticias

Nintendo Switch podría permitir hasta 8 cuentas simultáneas

Rocío Vega

Publicado

on

Nintendo Switch

Gracias a un tuit borrado recientemente en la cuenta de Nintendo Switch, se ha revelado que los jugadores podrán cambiar entre múltiples cuentas de usuario. Sin embargo, aunque el número de usuarios que soportará la Switch no estaba claro, al menos hasta que la gente de Kotaku hizo una sesión de preguntas y respuestas con la compañía en la que el número fue revelado. De acuerdo a la respuesta que dio Nintendo, “El usuario accederá a la Nintendo eShop que corresponda al país identificado en su Cuenta Nintendo. (Hasta ocho cuentas de usuario pueden ser creadas en un solo sistema Nintendo Switch.)” Además, aunque no estaba especificado, se ha sugerido que estas cuentas podrían ser multirregión.

nintendo switch

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Esto se refiere a una respuesta anterior en la que Nintendo decía, “La región del sistema Nintendo Switch no está bloqueada, pero recomendamos a los jugadores que compren juegos en su región para asegurar soporte y servicio completos.”

Hay que notar que Nintendo ha confirmado previamente que la Switch no estará bloqueada por región, así que parece, basado en nuestro entendimiento e interpretación de la entrevista, que quizá estas cuentas puedas ser multirregión.

Lo que esto significa si es verdad es que, técnicamente, los usuarios serán capaces de escoger diferentes regiones para sus cuentas, como Norteamérica, Europa o incluso Japón, y acceder a todos los juegos que estén disponibles para la consola. Suponemos, de todos modos, que tendremos que esperar a que Nintendo haga una clarificación sobre esto o esperar a que el lanzamiento de la consola nos despeje todas las dudas y revele si estas asunciones son correctas.

Nintendo Switch saldrá el 3 de marzo y tendrá un precio de 299,99€. La esperadísima consola de Nintendo es una mezcla de consola de sobremesa y consola portátil, por lo que tiene mucho que demostrar a sus deseosos fans.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *