Connect with us

Noticias

Nintendo Switch podría tener un gran juego de EA

Laura Morán

Publicado

on

Nintendo Switch

Al igual que sucede con los smartphones y los ordenadores, las consolas son realmente tan buenas como los títulos de los juegos disponibles para ellas. Tomad el ejemplo de la Wii U: se trataba de una consola con un concepto muy interesante, pero la falta de títulos triple A y de soporte de los desarrolladores hicieron que fuera un fiasco. Por suerte, parece que el destino de Nintendo podría cambiar con la nueva Nintendo Switch, que ha captado la atención y el interés de las grandes compañías del mundo de los videojuegos. En concreto, ahora mismo nos referimos a Electronic Arts, quienes parecen tener grandes planes para esta consola que mezcla la jugabilidad de mesa con la jugabilidad portátil.

Nintendo Switch

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Durante la conferencia anual de Arizona conocida como el Credit Suisse 2016 Annual Technology Conference que tiene lugar en Phoenix, el CCO de EA Peter Moore alabó a Nintendo y, al mismo tiempo, dejó entrever que la compañía tenía un “juego importante” que planean lanzar en esta plataforma.

¿Qué juego de EA podría llegar a la Nintendo Switch?

Nitnendo siempre ha sido y siempre será un socio muy importante en la industria. Tienen algunos de los estudios de desarrollo principales en el mundo, y algunas de las propiedades intelectuales más valiosas del planeta. Hemos anunciado públicamente que tenemos una asociación con ellos en su nueva plataforma, la Switch, pero no hemos hablado en detalle sobre qué va. Podéis imaginar, como habréis oído, que un juego principal se distribuirá en esta plataforma” ha dicho Moore.

En cuanto a qué juego podría llegar, está todavía por ver; aunque no es la primera vez que EA habla de lanzar un juego en Switch. Por ahora, otros grandes desarrolladores como Bethesda ya han confirmado títulos, en este caso el nuevo Skyrim, que llegará a la Nintendo Switch. ¡Estaremos atentos a los posibles títulos que lleguen!

>