Connect with us

Noticias

Nintendo Switch Online ya es una aplicación para móviles

Lourdes Marraco

Publicado

on

Nintendo Switch

Hace un par de semanas, Nintendo anunció que lanzaría una aplicación para la Nintendo Switch en iOS y Android, Nintendo Switch Online. Esta aplicación se utilizará para el servicio online, y los usuarios podrán utilizarla para interactuar con otros jugadores, gestionar sus juegos y, lo más importante de todo, como chat de voz. Se esperaba que la aplicación saliera al mercado el 21 de julio, pero parece que alguien ha pulsado el botón de publicar un poco antes porque la aplicación ya está disponible para su descarga tanto para iOS como para Android.

nintendo switch

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Dicho esto, aunque Nintendo Switch Online ya esté disponible para iOS y Android, por ahora no hay mucho que podamos hacer con ella: el único juego con soporte completo para la aplicación es Splatoon 2.

Nintendo Switch utiliza el Smartphone como plataforma online

Esperamos que otros juegos traigan soporte para Nintendo Switch Online en el futuro próximo, pero por ahora si no tenéis el Splatoon 2 entonces no tiene mucho sentido que os la descarguéis todavía. Si queréis probarla con el Splatoon 2, tened en cuenta que la aplicación acaba de salir al mercado y, según Polygon, Nintendo está trabajando para estabilizar los servidores de la misma. Así pues, es posible que si os descargáis la aplicación experimentéis problemas de conexión, algo que se estabilizará con el tiempo.

Una vez arreglados estos problemas, los usuarios podrán registrarse en la aplicación con su cuenta de Nintendo, la que tengan asociada con la consola Switch. Si todavía no habéis asociado vuestra cuenta de Nintendo a la consola Switch, ¡entonces quizás es un buen momento para hacerlo!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *