Connect with us

Noticias

Nintendo Switch bate records de venta en Europa en su primer fin de semana

Rocío Vega

Publicado

on

zelda nintendo switch

En Reino Unido, la Nintendo Switch ha vendido 80000 unidades durante su fin de semana de apertura. Nintendo ha elogiado las ventas de la Switch en EEUU, que están yendo fenomenal, y en Japón se ha informado de que la Switch consiguió vender más de 300000 unidades durante su primera semana de disponibilidad. Básicamente, suena como si cada mercado en que la consola haya sido lanzada ha sido un éxito, y ahora, de acuerdo a Nintendo, la consola parece estar haciéndolo muy bien en Europa también. Mientras que la compañía no ha revelado ningún número, dicen que sus ventas están rompiendo records. “Podemos confirmar que, a lo largo de Europa, Nintendo Switch ha vendido más en su fin de semana de salida que ningún otro hardware de Nintendo en la historia.”

nintendo-switch

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

La compañía añade que uno de los títulos de lanzamiento de Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es el título de lanzamiento más vendido de Nintendo en Europa. “El título de lanzamiento The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo ha sido uno de los mejor puntuados en la historia de los videojuegos, sino que ha sido el título más vendido de Nintendo en Europa, incluso por delante de Wii Sports en su primer fin de semana de venta.”

Es este juego, además, uno de los que ha motivado a gran parte de la base de fans para comprar la consola. Las nuevas aventuras de Link llevan al jugador a un mundo abierto hermoso y lleno de peligros que a los fans de la saga les encantará.

Hasta ahora las reseñas de la Switch han sido mayormente positivas. Hay algunos aspectos de la consola que algunos piensan que deberían ser mejorados, pero con suerte estos serán atendidos en futuras revisiones, así que por ahora los jugadores parecen bastante entusiasmados con los últimos esfuerzos de Nintendo.

>