Connect with us

Noticias

Nintendo SNES Edición Clásica podría ser una realidad

Laura Morán

Publicado

on

LogoNintendo

Nintendo acertó de pleno cuando nos trajo la Edición Clásica de la NES. Esta consola en miniatura ha llevado a los jugadores a un viaje por la nostalgia, y se ha apuntado tanta gente que la compañía ha vendido ya más de 200.000 unidades de NES Edición Clásica solo en Estados Unidos, y aún sigue fuera de stock. Y, aunque Nintendo no haya dicho nada sobre este asunto, ya se especula sobre que la compañía podría estar pensando sacar una SNES Edición clásica en algún momento del futuro. Según una cuenta de Twitter que rastrea registros de marca, ha aparecido un nuevo registro de Nintendo en el que se registra la marca de una imagen de un mando de la Super Nintendo.

La imagen en sí no confirma nada, pero sí que trae esperanzas a los fans de Nintendo de que, quizás, la compañía japonesa esté preparando también una nueva Edición Clásica, esta vez de la SNES.

La NES Edición Clásica ha funcionado a la perfección

Dada la buena acogida de la Edición Clásica de la NES, la compañía podría haber visto beneficioso repetir la jugada. La miniconsola no es nada más que un simple mando con unos juegos instalados ya en la consola, ¡y punto! Nintendo podría hacer algo similar con la Edición Clásica de la SNES, y solo tendría que crear un nuevo emulador y pre-instalar los juegos que salieron originalmente para la SNES. Eso sí, no porque sea posible significa que vaya a suceder.

El registro en sí mismo no confirma nada, pero da a los fans la esperanza de que quizás Nintendo esté pensando en lanzar otra de sus consolas clásicas. Si lo hace, seguro que la Edición Clásica de la SNES es uno de los objetos más buscados para las navidades de 2017.

>