Connect with us

Noticias

Nintendo Power Line va a volver durante unos días, ¡vuelve la NES!

Laura Morán

Publicado

on

Logo Nintendo

Nintendo se está preparando para lanzar su Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition a finales de este mes, y nos tiene emocionadísimos por esta propuesta tan retro. Para los más mayores, esto supone un viaje en el tiempo hasta los años 80, ya que el lanzamiento de la NES Classic Edition tendrá lugar en un evento de lanzamiento temático especial, ambientado en los años 80. De hecho, Nintendo ha ido tan lejos como para revivir, durante unos días, Nintendo Power Line.

nintendo nes

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Los fans que quieran visitar la tienda de Nintendo en Nueva York, en la Plaza de Rockefeller, podrán acceder al evento de lanzamiento ambientado en los 80, la noche del 10 de noviembre. La nostálgica Nintendo Power Line de Nintendo será resucitada durante sólo 3 días, por lo que sólo estará disponible durante el fin de semana de lanzamiento, desde el 11 hasta el 13 de noviembre.

Vuelve la nostalgia a Nintendo

Si eres un usuario más joven y no estuviste presente en los 80, o no los recuerdas ya, Nintendo Power Line era un servicio muy querido en su época, que permitía a los usuarios hablar con gente de Nintendo Game Play para que les dieran consejos útiles y trucos sobre las consolas de la compañía. Nintendo va a lanzar una versión completamente automatizada de Power Line que va a funcionar sólo desde el 11 hasta el 13 de noviembre, de las 6 de la mañana a las 7 de la tarde. Los fans podrán llamar al (425) 885-7529 para escuchar grabaciones de consejos para los juegos seleccionados, e incluso historias y anécdotas sobre dichos juegos.

La Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition es una mini consola que incluye 30 juegos clásicos de la consola NES como Super Mario Bros, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN, y muchos más. Cuesta 59’99 dólares y estará disponible para comprar a partir de este viernes 11 de noviembre.

>