Connect with us

Noticias

Nintendo podría anunciar pronto su primer juego para smartphones

Rocío Vega

Publicado

on

nintendo

Tras el éxito de Miitomo, el primer juego de Nintendo para smartphones, es seguro decir que muchos esperan saber qué es lo que va a anunciar la compañía a continuación y si será recibido con el mismo éxito que hemos presenciado en el caso de Miitomo. Las buenas noticias son que no tendremos que esperar mucho. De acuerdo con una serie de tuits del director ejecutivo de Kantan Games, el Dr. Serkan Toto, se espera que anuncien sus planos para el nuevo juego de móviles pronto “Me dijeron que, en contraste con el último evento, Nintendo anunciará noticias sobre futuros proyectos de verdad. También se me ha sugerido que al menos las noticias sobre los planes de Nintento para móviles se presentarán en más detalle. No estoy seguro acerca de noticias sobre la NX.”

NintendoSe espera que la compañía haga su anuncio durante la reunión de sus ganancias fiscales, que tendrá lugar este miércoles; esto significa que solo quedan unas horas para saber más acerca del tema. Es posible que Nintendo no anuncie su siguiente juego para móviles, pero al mismo tiempo seguimos interesados en saber cómo le va a la compañía ahora que Miitomo ha despegado. El juego para móviles es de descarga gratuita, pero como muchos otros juegos cuenta con microtransacciones que cambian la experiencia de juego. Mediante las monedas Miitomo, los jugadores podrán comprar objetos como ropa para su avatar y otras mejoras. Este tipo de transacciones se ha hecho cada vez más común en los videojuegos, con detractores y aficionados a ellas por igual.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

Quizá sea muy pronto para saber si las cifras de Miitomo han impactado en la compañía, pero reconocemos que Nintendo podría tener algo que decir sobre su éxito de todos modos. No parece probable que hablen todavía de la NX. De cualquier modo, estad atentos a nuevas noticias y detalles sobre el tema.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *