Connect with us

Noticias

Nintendo planea lanzar su primera película en 2 ó 3 años

Laura Morán

Publicado

on

¿Os gustaría ver una película creada por Nintendo? Si es así, la mala noticia es que aún van a pasar 2 ó 3 años más hasta que podamos ver una película, pero la buena noticia es que por lo menos, Nintendo parece entusiasmada con la idea. Esta información nos llega gracias a un informe de Asahi Shimbun, que ha sido traducido por Kyle McLain, en el cual el director general de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha revelado un plan aproximado que la compañía se lleva entre manos. Según el propio Kimishima, ha expresado que le gustaría ver cómo la compañía lanza su primera película en 2 ó 3 años. Sin embargo, esta no es suficiente confirmación para afirmar que hay una película en el horno de la compañía, pero sí podría ser suficiente para decir con seguridad que Nintendo está interesada en hacer una película. También añade que la compañía está buscando un sistema de producción en el que Nintendo tratará de tener todo el control que le sea posible en la producción de dicha película.Nintendo

De todas formas, esta no es la primera vez que Nintendo ha expresado su interés en hacer una película. El año pasado, la compañía reveló estar abierta a la idea, en la que según Shigeru Miyamoto, “según miramos más ampliamente el rol de Nintendo como compañía de entretenimiento, vamos pensando más y más en cómo podría encajar una película en nuestra compañía – y tendremos en cuenta ideas potenciales para películas en el futuro.” También ha habido rumores últimamente de que se está hablando sobre una posible película con actores reales en vez de animación basada en la famosa franquicia de Pokémon, pero todavía no se sabe si ésta es la película que Nintendo quiere realizar. Por ahora, tomemos esta información con pinzas hasta que nos vayan llegando más detalles.

Artículo Recomendado

Pokémon Go añadirá 50 pokemon de tercera generación al juego

Pokémon GO

Pokémon Go no está muerto, aunque su popularidad haya decaído, y Niantic sigue luchando para sacar su popular juego adelante. Hace unos días se rumoreaba que pronto podrían llegar los …

>