Nintendo NX puede ser el reclamo que necesita Nintendo

Nintendo NX

Ubisoft ha declarado que tiene fe en que Nintendo recapture la magia de la Wii con su nueva consola, la Nintendo NX, afirmando que atraerá a los millones de usuarios de Wii que nunca se actualizaron a la siguiente generación de Nintendo, la Wii U. Durante el E3 de 2016 en Los Ángeles, el jefe europeo de Ubisoft, Alain Corre, ha dicho: “Se están dirigiendo al mercado familiar en una manera muy diferente, su propia manera, que nosotros apreciamos. Hemos hecho muchos productos y muchos éxitos con Nintendo en el pasado, y creemos que la NX recapturará muchos de los jugadores de Wii perdidos. Eso veremos cuando la saquen, pero tenemos confianza”.

Nintendo NX Concepto

La conferencia de prensa de Ubisoft

La conferencia de prensa de Ubisoft fue la única que incluyó una mención a la Nintendo NX en un escenario del E3, justo cuando el Just Dance 2017 se anunciaba al inicio del show para esa consola, que saldrá en marzo de 2017.

“Siempre hemos apreciado la relación con Nintendo, la co-creación y el hecho de que realmente se concentran en la calidad: tienen marcas fantásticas” ha dicho Corre sobre la relación de trabajo actual de ambos gigantes de los videojuegos.

A principios de 2016, muchos asumieron que el mayor anuncio de este E3 sería el de Nintendo revelando al público, por fin, su rumoreada Nintendo NX. Sin embargo, en abril Nintendo anunció que la consola no aparecería en el show. La decepción de los fans ante esta espera extendida fue visible, pero en vez de olvidarse de ella, las ganas de verla crecen cada vez más. En cuanto a los anuncios de Nintendo en el E3, solo hemos tenido tres cosas: que su nombre en clave sigue siendo Nintendo NX, que saldrá en marzo de 2017 y que su primer juego confirmado es The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nintendo revelará mucho más a lo largo de este año, ¡así que estad atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz