Nintendo NX podría competir contra la Xbox One

Nintendo NX

Si hay algún detalle donde nuevas consolas como PlayStation 4 y Xbox One superan a la Nintendo Wii U, estaríamos hablando de los gráficos e imágenes por segundo, las cuales son bastante mayores en las dos primeras. Sin embargo, parece ser que esto podría cambiar muy pronto gracias a la Nintendo NX, donde la compañía podría ofrecer una consola que consiguiera equipararse a las últimas de Sony y Microsoft. De acuerdo con una reciente filtración de Liam Robertson, ha compartido información que viene de una encuesta de Nintendo NX, donde la compañía preguntaba a los usuarios qué tipo de hardware les gustaría ver en la consola.  Basándonos en los resultados, se reveló que la consola apoyaría 900p de resolución y 60 fps, convirtiéndose en un competidor a tener en cuenta. Ahora mismo, es la PlayStation 4 la que probablemente tenga mejores características.

Wii U Consola

No obstante y si la información termina siendo cierta, la Nintendo NX no se quedará muy atrás y podría compararse con la Xbox One. También sugiere que contará con soporte para retrasmisión 4K 60fps, además de la habilidad de navegar por internet, realizar video llamadas e incluso establecer una conexión entre la consola y el Smartphone. Esto parece hacer referencia a una noticia anterior donde comentaban que la Nintendo NX podría conectarse (o algo similar) a los smartphones que todos conocemos. Resulta interesante que pretendan crear algo así, sobre todo si tenemos en cuenta las similitudes de la Xbox One con el Windows 10, pero aún está por ver el resultado final que nos mostrarán. Por ahora, tomáoslo como si se tratara de otro rumor más y dada la supuesta salida entre marzo-mayo de esta consola, suponemos que no tendremos que esperar mucho más para ver de qué está hecha la nueva consola de Nintendo.

Nintendo anuncia oficialmente la consola Nintendo Switch

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Os interesaría haceros con la NX? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza y compartid vuestra opinión con nosotros!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz