Nintendo NX y su mando ha sido filtrado

Nintendo NX

Continúa siendo un misterio la Nintendo NX, pero unas nuevas imágenes nos han permitido comprobar el aspecto que podría tener su mando. Aunque parece que su diseño no está terminado y modificaciones pueden realizarse por parte de la compañía, menos es nada, ¿no os parece? Las dos fotografías de alta calidad vienen de perkele37 en Reddit y nos muestran una brillante pieza de tecnología, con dos sticks que permitirán movernos. El diseño de abajo, por el contrario, será como una especie de almohadilla de círculo, con algunas capacidades asociadas normalmente a la rueda del ratón. Además, nos da la posibilidad de conectar nuestros auriculares, algo que no hemos visto de forma habitual en estos productos. La compañía no ha proporcionado ningún tipo de comentario sobre las imágenes, aunque suponemos que continuarán en silencio sobre la nueva plataforma hasta que decidan hacer un anuncio oficial. Algunas fuentes afirman que la producción comenzará a finales de primavera y que el lanzamiento tendrá lugar después del verano.

Nintendo anuncia oficialmente la consola Nintendo Switch

Nintendo NX Mando

El nuevo “Legend of Zelda” podría llegar a Nintendo NX

Todavía no tenemos claro si la nueva plataforma será una consola clásica o permitirá jugar mientras nos movemos. De hecho, Nintendo ha sugerido que está buscando introducir algunas características para que sea más atractiva que la Xbox One y la PlayStation 4.

El hecho de no tener nuevos detalles sobre el nuevo juego de Zelda podría ser una señal de que la compañía intenta lanzar el juego para una nueva plataforma. Por tanto, títulos de terceros, incluyendo Activision y Electronic Arts, también podrían encontrarse aquí. Sin ir más lejos, un rumor reciente de Nikkei comenta que Nintendo va a dejar de producir su Wii U este año, pero la compañía lo ha negado y dice que quiere continuar ofreciéndole soporte a esta consola y a la 3DS durante un periodo bastante largo.

Sería interesante ver filtraciones sobre la Nintendo NX antes de su anuncio oficial y ver, por ejemplo, el diseño que esta tendría. Sin embargo, lo único que podemos hacer en este momento es esperar, lectores. ¡Paciencia!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz