Nintendo nos mostrará bastantes cosas en el E3 2016

Nintendo_Logo

No es un secreto que todos esperamos con ganas el E3 2016. De hecho, en más de una ocasión os hemos hablado de este evento, sobre todo porque nos estamos preparando para lo que podamos encontrarnos durante esos días. De hecho, estamos muy seguros de que Nintendo nos proporcionará con nuevos detalles sobre su próximo The Legend of Zelda, un juego que han estado desarrollando desde hace un tiempo. No obstante, si llegasteis a pensar que esto era todo lo que Nintendo había planeado para el E3, entonces os aconsejamos que nos leáis con atención, porque parece que encontraremos bastantes sorpresas.

Nintendo The Legend of Zelda

Nintendo NX puede ser el reclamo que necesita Nintendo

Nintendo NX

Ubisoft ha declarado que tiene fe en que Nintendo recapture la magia de la Wii con su nueva consola, la Nintendo NX, afirmando que atraerá a los millones de usuarios …

(Artículo Recomendado)

Ya os comentamos en su momento sobre otros posibles asistentes a este evento, como bien puede ser Sony o que Capcom podría presentar el Resident Evil 7. No obstante y de acuerdo con la nota de prensa de Nintendo, averiguamos lo siguiente: “Nintendo se dirige una vez más al E3 para ofrecer un programa de dos días de Nintendo Treehouse: En Vivo en el E3! Comenzando el 14 de junio, podremos ver partidas centradas en títulos como The Legend of Zelda, para Wii U, además del primero ofrecido de Pokémon Sol y Pokémon Luna.”

Por supuesto, también hay un Día 2, donde la compañía nos comenta esto: “En el segundo día mostraremos las próximas salidas para Wii U y Nintendo 3DS, incluyendo Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragmentos del Pasado Olvidado y Tokyo Mirage Sessions. El Día 2 comenzará con una sesión de Preguntas & Respuestas al desarrollador de Pokémon GO.”

Por tanto, resulta evidente que la compañía pretende ofrecernos bastante contenido. Por desgracia, parece ser que no han cambiado de opinión y no nos enseñarán nada sobre la Nintendo NX y continuará en el misterio hasta que se movilice más. ¿Vosotros qué opináis? ¿Tenéis ganas por ver lo que nos ofrecerá Nintendo durante estos días? Estad atentos, no querréis perderos todas estas novedades, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here