Nintendo lanzará pronto Fire Emblems Heroes para smarpthones

Nintendo lanzará su nuevo juego para Smartphones, Fire Emblem Heroes, el 2 de febrero.

Fire Emblem Heroes

Como se esperaba Nintendo ha anunciado que su primer título para Smartphones de este año 2017 será un juego de la saga Fire Emblem. Este nuevo juego se publicará en la App Store y en la Google Play Store el mismo día, el 2 de febrero. Al principio la compañía japonesa afirmaba que el juego saldría primero para Android, y que después llegaría a los iPhone y a los iPad… Pero parece que cambió de opinión. Unas horas después de anunciar el juego, Nintendo confirmó en Twitter que el juego saldría a la vez en Android y en iOS.

A diferencia de Super Mario Run, el cual sigue siendo un juego exclusivo de iOS y cuesta 9’99 dólares desbloquearlo por completo, Fire Emblem Heroes va a estar disponible de forma gratuita tanto en Android como en iOS. Por supuesto, esto no elimina que vaya a incluir micropagos en el juego, como la mayoría de juegos para móviles gratuitos.

Fire Emblem Heroes, el nuevo juego que llegará de la mano de Nintendo el 2 de febrero, es un juego RPG de estrategia por turnos en el que los jugadores crean sus propios ejércitos invocando héroes del universo Fire Emblem.

El juego será gratuito tanto para Android como para iOS

El juego ha sido diseñado especialmente para ser controlado con una pantalla táctil, así que los jugadores no tendrán ningún problema a la hora de liderar sus ejércitos a través de cada mapa en sus Smartphones. Según la propia Nintendo, además de la historia principal, los usuarios podrán jugar otros modos de juego para mejorar sus ejércitos o competir contra otros jugadores. Además de esto, la compañía japonesa ha prometido que añadirá personajes nuevos y contenido adicional en las próximas actualizaciones.

Si estás interesado en hacerte con este juego lo antes posible, te recomendamos que visites la página web del juego. Allí, Nintendo ha lanzado un evento llamado Fire Emblem Heroes: Choose your Legends. Básicamente lo que sucede en este evento es que podrás navegar a través de los personajes de la saga Fire Emblem y elegir a los que te gustaría ver en el juego. El héroe y la heroína que consigan más puntos saldrán disponibles en Fire Emblem Heroes como personajes de evento Choose Your Legends.