Nintendo está preparando un nuevo juego para móviles

Logo Nintendo

Cuando se trata de los juegos móviles de Nintendo, lo que hemos visto hasta ahora es que la compañía lanza juegos basados ​​en franquicias existentes, como Mario, Animal Crossing, Fire Emblem, y más. Incluso la aplicación Miitomo, que podría parecer un nuevo título, está basada en los personajes Mii utilizados por Nintendo para su sistema de avatar.

Sin embargo, parece que Nintendo está comenzando a tomarse los juegos móviles más en serio, ya que la compañía ha anunciado que lanzará una nueva IP que será exclusiva para dispositivos móviles. Este nuevo título será Dragalia Lost, que es un juego de rol de acción desarrollado en colaboración con el estudio japonés Cygames.

Nintendo prepara Dragalia Lost para móviles

Parece un título interesante y la buena noticia es que parece que los jugadores no tendrán que esperar demasiado para su lanzamiento. El lanzamiento está previsto para este próximo verano en mercados como Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao. No hay mención de un lanzamiento en los mercados occidentales, por lo que creemos que los jugadores en el oeste tendrán que esperar un tiempo más a que el juego se traduzca a más idiomas y finalmente llegue a nuestras puertas.

Tampoco hay mucha información sobre el título en este momento, pero puedes ver tú mismo de qué va en el tráiler que os adjuntamos al inicio de la noticia. Tampoco hay ningún tipo de información sobre el precio, pero dado que los títulos recientes de Nintendo han sido gratuitos con microtransacciones, no nos sorprendería si Dragalia Lost recibiera el mismo trato también. Por ahora, no podemos contaros mucho más al respecto, pero si sois fans de Nintendo y de sus juegos para móvil os recomendamos estar atentos a todas las noticias que surjan al respecto. ¡Quizás pronto podamos sumergirnos en una nueva aventura en miniatura!