Connect with us

Noticias

Nintendo confirma que Switch podría utilizar tecnología RV

Lourdes Marraco

Publicado

on

Nintendo Switch

Las consolas de Nintendo nunca han destacado por la potencia de su hardware, pero la mayoría de ellas es lo suficientemente potente como para ofrecernos unos títulos de gran calidad, aunque normalmente estén más centrados en la jugabilidad y menos en los gráficos. Debido a esta tradición, algunos usuarios han mostrado preocupación sobre si la Nintendo Switch tendrá un buen futuro en términos de catálogo de juegos. Lógicamente, los usuarios que compren la Nintendo Switch querrán sacarle partido, así que a continuación os mostramos lo que sabemos del potencial y las características de esta consola.

La buena noticia es que parece que la Nintendo Switch tendrá suficiente potencia como para tener soporte con dispositivos de realidad virtual. Esto ha sido confirmado por el propio Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, durante una entrevista con la revista TIME en la que ha afirmado que la Switch tendrá suficiente potencia como para dar soporte a otras tecnologías, lo que ha alegrado mucho a los fans.

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

Nintendo Switch

 

No garantiza que la tecnología llegue a Switch

Las palabras textuales de Kimishima han sido: “La respuesta corta es sí. Ya lo hemos dicho antes, y creo que nos estamos repitiendo un poco, pero estamos interesados y estamos investigando este campo. La pregunta, por supuesto, es cuál sería la mejor manera de dar soporte a la realidad virtual como forma de entretenimiento para nuestros usuarios, no sólo que quede realista. Estamos buscando la mejor manera de utilizar esta tecnología para traer algo nuevo y divertido a nuestros usuarios.”

El interés de Nintendo en la realidad virtual no es ninguna novedad, y la compañía ya ha confirmado con anterioridad que están muy interesados en la realidad virtual. Aunque no hay nada que garantice que esta tecnología va a llegar a la Switch, en caso de hacerlo, la consola correrá esta tecnología sin ningún problema, según las palabras de Nintendo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *