Nico360 quiere ser la cámara de 360 grados más pequeña del mundo. Ya hay varias cámaras de 360 grados disponibles en el mercado hoy en día. Sin embargo, todas ellas parecen ser demasiado grandes o poco manejables para algunos usuarios. Si ese es tu caso, entonces te podría interesar saber que hay una campaña en Indiegogo para lanzar una cámara llamada Nico360, que según afirman sus creadores, sería la cámara de 360 grados más pequeña del mundo. Para ser justos, hay muchas cámaras de 360 grados que no son dispositivos grandes y compactos como DSLRs, pero si quieres una tan pequeña como una GoPro (algo que te quepa en el bolsillo sin problemas) entonces ésta es tu cámara. La cámara tiene dos sensores de 16 MP de Sony y es capaz de grabar vídeos a una resolución de 2560 x 1440 a 30 fps.

La Realidad Virtual está presente

Las imágenes y los vídeos grabados también se pueden utilizar para producir contenido para dispositivos de realidad virtual. Tiene ¼ de pulgada montada y también es capaz de aceptar tarjetas microSD para aumentar su almacenamiento. Los usuarios podrán elegir entre una gran variedad de modos, desde el modo plano, al modo esfera, pasando por el modo planeta y el modo realidad virtual. Todos estos modos producirán resultados diferentes dependiendo de lo que quieras grabar en tu cámara.

También tiene soporte para streaming de vídeo en directo, ya sea por Bluetooth o por WiFi. La Nico360 tiene un precio de 200 dólares, aunque los compradores más rápidos que muestren su apoyo a la campaña de Indiegogo podrán recibir una por 100 dólares. Si tienen éxito, sus creadores tienen intención de hacer un lanzamiento en octubre para su cámara. Para saber más o para dar tu apoyo a esta campaña, échale un vistazo a su página en Indiegogo para saber más detalles.