Niantic anuncia que habrá menos pokémon comunes en Pokémon Go

La información procede directamente desde la cuenta de Twitter de Pokémon Go, por lo que es seguro que esto no es un rumor y se aplicará al juego. Parece que también este cambio ya se ha activado poco a poco.

Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon Go están hoy de enhorabuena, puesto que Niantic ha hecho un anuncio que, a pesar de no parecer gran cosa, será la alegría de muchos: es muy posible que dentro de poco dejemos de encontrar tantas cantidades de algunas de las criaturas más comunes del juego. Es decir, que cada vez habrá menos exceso de Pidgeys, Rattatas y Zubats, que sin duda han sido los tres pokémon que más se han repetido en todo el juego. Esto ha causado, de hecho, muchas bromas virales entre los jugadores de Pokémon Go. Pero lo cierto es que para el jugador experimentado, salir a cazar y encontrar solo estos pokémon era desalentador cuanto menos. Así que parece que dentro de poco podremos encontrar otro tipo de pokémon en estas zonas, en lugar de a los clásicos Rattata, Pidgeys o Zubats.

La información procede directamente desde la cuenta de Twitter de Pokémon Go, por lo que es seguro que esto no es un rumor y se aplicará al juego. Parece que también este cambio ya se ha activado poco a poco, por lo que muchos jugadores empezarán a notar dichos cambios dentro de poco.

Artículo Recomendado

Nintendo Switch Online ya es una aplicación para móviles

Nintendo Switch

Hace un par de semanas, Nintendo anunció que lanzaría una aplicación para la Nintendo Switch en iOS y Android, Nintendo Switch Online. Esta aplicación se utilizará para el servicio online, …

Pokémon Go

El juego también tendrá más cambios dentro de poco

Niantic también confirmó hoy mismo el cambio en la incubación de Eevee, por lo que parece que están intentando facilitar la vida a los usuarios, haciendo que sea menos complejo encontrar pokémon menos comunes. Sin embargo, a pesar de todo esto, muchos jugadores siguen exigiendo que haya un buen sistema de rastreo, algo en lo que Niantic todavía tiene que trabajar mucho.

Por otro lado, a comienzos de esta misma semana, Niantic anunció que Pokémon Go tendría varios bonuses diarios como parte de la actualización del popular juego. De ese modo, animan a todos los jugadores a que accedan al juego cada día, con tal de poder sacar provecho de estos pequeños incentivos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here