Nexus HTC Marlin y Sailfish filtrados en vídeo

Un vídeo muestra los diseños 3D del HTC Marlin y del Sailfish. Los rumores de que HTC va a volver al programa Nexus con dos nuevos dispositivos se han extendido como la pólvora; y el nombre de estos dispositivos sería HTC Marlin y Sailfish. Ambos dispositivos serían Smartphones Nexus, por lo que parece que realmente es cierto que HTC va a encargarse de la línea Nexus durante este año, aunque ya habíamos escuchado rumores de que Huawei podría estar considerando hacer otro Smartphone Nexus, también. Habiendo dicho esto, ya hemos visto los diseños 3D de ambos Smartphones, y parece que tenemos un vídeo para poder compararlos. Deberíamos señalar que los renderizados 3D originales los han juntado los chicos de Android Police. Se han basado en lo que han visto y en la información que han ido obteniendo, lo que significa que no tienen por qué ser exactos al cien por cien, pero aun así deberían ser lo suficientemente acertados como para darnos una buena pista de lo que podemos esperar de estos dispositivos.

Android 7.1 Nougat llegará para los Nexus en diciembre

Estos posibles diseños no son oficiales

El vídeo que os mostramos en este artículo nos muestra los dispositivos desde varios ángulos, pero os recordamos una vez más que este contenido no es oficial y que es posible que no haya sido filtrado directamente desde HTC, así que lo mejor es tomar la información con pinzas por ahora.

Tenemos que admitir que, a pesar de todo, por ahora nos gusta mucho lo que vemos. Los Smartphones tienen un aspecto genial y su diseño concuerda con lo que HTC nos tiene acostumbrados. La parte trasera del Smartphone es un poco rara y tiene una porción cubierta por cristal. No estamos muy seguros de si la finalidad de esto es estética o si hay una razón práctica para haber tomado esa decisión. Sea como fuere, esperamos que Google anuncie sus nuevos Smartphones Nexus a finales de este año, así que esperamos que nos llegue más información muy pronto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz