Nexus 7 (2016) podría llegar en agosto con Android N

Google Nexus 6

Rumores sobre el Nexus 2016: el Nexus 7 (2016) podría llegar en agosto con Android N. Aparte de la tablet Pixel C que se lanzó el año pasado, Google no dispone de ninguna tablet de la marca Nexus listada en su Google Store. Las especulaciones sugieren que la compañía está trabajando en una nueva tablet, la Nexus 7 (2016), que podría ser desvelada públicamente en agosto de este año. Durante el evento de Google I/O 2016, Google no nos mostró ningún dispositivo Nexus nuevo. La compañía es famosa por desvelar sus nuevos sistemas operativos Android ya preinstalados en algún dispositivo Nexus nuevo. En estos momentos, el sistema operativo Android N sigue estando en fase beta, pero ya ha sido confirmado de forma oficial que su forma final estará disponible para finales de este verano. Google ya ha parado sus ventas de tablets Nexus 9. Esto nos sugiere que el gigante de las búsquedas podría introducir en el mercado una nueva tablet a finales de este mismo año. Sin embargo, todavía no tenemos ninguna información disponible que corrobore cuántos dispositivos Nexus van a salir al mercado este año.

Google lanzará Android 7.1 Nougat Beta para los Nexus

nexus-6-2821-008

Hay rumores de que Google y HTC están trabajando juntos en dos dispositivos con el sistema operativo Android N que tienen los nombres en clave M1 (Marlin) y S1 (Sailfish). Se espera que estos dispositivos se lancen como Smartphones Nexus en 2016 para sustituir a los Smartphones Nexus 5X y Nexus 6PHuawei ha registrado el nombre Huawei 7P en abril con la oficina de patentes de los Estados Unidos (USPTO). Por lo tanto, también se está especulando que Google y Huawei están trabajando codo con codo para fabricar una tablet de 7 pulgadas.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, se rumorea que la nueva tablet Nexus 7 (2016) llegaría con una pantalla de 7 pulgadas que tendría soporte para resolución Quad HD. Funcionaría gracias a un procesador Snapdragon 820 con 4 Gb de memoria RAM. Otros rumores indican que podría disponer de un procesador Snapdragon 625 en su lugar. No hace falta decir que la tablet tendría incorporado de serie el sistema operativo Android N. También se está especulando que la versión final de Android N se hará pública en agosto, así que se espera que sea ese mismo mes en el que se anuncie la nueva tablet Nexus 7 (2016).

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz