Nexus 6P ya es oficial: grandes especificaciones de Google

Nexus 6P

El Nexus 6P ya es oficial, y Huawei y Google se han asociado para traernos lo mejor: una pantalla de 5.7 pulgadas QHD AMOLED, Snapdragon 810 y mucho más. En su evento mediático que tuvo ayer en San Francisco, Google por fin ha revelado sus últimos smartphone Nexus. El mayor de los dos es el fabricado por Huawei, y marca el comienzo de la asociación entre Google y el fabricante chino para la creación de un smartphone Nexus. Lo miremos por donde lo miremos, este es el nuevo buque insignia de Nexus. Desde su construcción hasta su tamaño y calidad, pasando por la pantalla y la batería, este teléfono es todo lo que los fans de Android aficionados a la tecnología esperaban, ¡y mucho más! Desde el punto de vista del diseño, se trata del Nexus con un diseño más Premium que hemos visto desde que el Nexus One salió al mercado hace años. El gusto de Huawei por los cuerpos de metal brilla en toda su gloria, y ofrece un teléfono extremadamente elegante a pesar de su gran tamaño. El chasis de aluminio viene con distintos acabados, a elección del consumidor: Aluminio, Grafito, Escarcha y el exclusivo de Japón, Oro. Lo único no metálico del teléfono es la cámara; y el dispositivo mide 7.3mm de grosor, 77.8mm de ancho y 159.4mm de alto, lo que lo hace más pequeño que el Nexus 6 actual al que reemplaza.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10

El Nexus 6P ofrece una cámara de 12.3 megapíxeles, igual que la del Nexus 5X pero con OIS; graba vídeos en 4K y ofrece una herramienta de creación de GIFs con las mejores imágenes. Su pantalla es, como ya hemos dicho, de 5.7 pulgadas con resolución QHD AMOLED y una densidad de 515ppi. En su interior viene potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 3 GB de RAM, y viene acompañado por una impresionante batería de 3450mAh. Además incluye un sensor llamado Android Sensor Hub, que ofrece grandes novedades bastante interesantes.

Otras cosas que aparecen en el Nexus 6P son el sensor de huellas dactilares, Android Pay, Android 6.0 Marshamllow instalado de fábrica y NFC, además de un puerto USB tipo C. Se ofrece en tres opciones de almacenamiento: 32 GB, 64 GB o 128 GB. Al igual que el Nexus 5X, las reservas precias que comenzarán en octubre vendrán con 90 días de Google Play Music o con una tarjeta de 50 dólares para la Google Play Store. Además, ofrecerá protección con Nexus Protect. ¿Qué tal os suena?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz