Nexus 6P llegará con cuatro opciones de color

Huawei

Podrás tener tu nuevo Nexus 6P fabricado por Huawei en cuatro colores distintos, ¡tú eliges! Parece que Google y su último aliado en un dispositivo Nexus, Huawei, no tendrán mucho que anunciar con respecto a su último smartphone en el evento que llevará a cabo la compañía la semana que viene. En los últimos días hemos visto cada vez más imágenes tanto del Nexus 5X de LG como del Nexus 6P de Huawei, incluso imágenes de las cajas en las que se venderán ambos dispositivos. Y aún queremos compartir más con vosotros: la última filtración del Nexus de Huawei revela que este modelo estará disponible en cuatro colores: plata, negro, blanco y oro. Los modelos plata y blanco pueden parecen muy similares en la imagen, aunque el producto final puede tener diferencias bastante más sustanciales de las imágenes mostradas.

Nexus 6X

Estamos seguros de que uno de los modelos favoritos será el modelo negro, porque de todos es el que mejor esconde la protuberancia de la cámara trasera que han diseñado Google y Huawei en este dispositivo; aunque os toca a vosotros decirnos cuál es vuestro favorito. Además hace tiempo que no vemos un dispositivo completamente de metal que además venga en negro, y no en un tipo gris oscuro. En ninguno de los colores queda oculto el sensor de huellas dactilares, pero será interesante ver si la posición de esta función se compara al botón de inicio que utilizan Apple y Samsung. El Nexus de LG también mantiene el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo; ambas compañías deben estar bastante seguras de que nuestros dedos se amoldarán con naturalidad a la posición.

YouTube presenta la lista de mejores vídeos de 2016

Nexus 6XGoogle nos ofrecerá más detalles de ambos teléfonos Nexus el 29 de septiembre, y aún hay cosas que no se han filtrado, como la fecha de salida o el precio. ¡Estad atentos!

 

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz