Nexus 6P Edición Especial también saldrá en India

Nexus 6P

El Nexus 6P hecho por Huawei es un magnífico smartphone dirigido a los fans de Android que les gustaría experimentar todas las ventajas de una experiencia única en Android, totalmente personalizable con interfaces de usuario como TouchWiz, HTC Sense o Emotion. No significa eso que el Nexus 6P no permita una personalización completa, pero no viene con ningún bloatware o con apps indeseadas o distintos servicios, salvo aquellos que ya vienen provistos por Google. Desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, el Nexus 6P ha estado disponible para su compra en varios países en diferentes colores, entre ellos el aluminio, el grafito y el azul helado. Sin embargo, hubo un cuarto color disponible en Japón, el dorado, y se trataba de una edición especial que Google decidió finalmente lanzar sólo en el país nipón no hace mucho atrás. Esta edifición especial venía, además, con espacio de almacenamiento de 64GB y, como se ha mencionado anteriormente, estaba disponible en color dorado. Aparte de esos dos detalles, por lo demás el teléfono poseía las mismas especificaciones y características que los otros modelos Nexus 6P. En concreto, Google lanzó tres modelos distintos con diferentes tamaños de almacenamiento: desde los 32GB, pasando por 64GB hasta finalmente 128GB.

El GM 5 será el primer teléfono Android One con Android 7.0 Nougat

Las buenas noticias es que, parece, esta edición especial del Nexus 6P podría dejar de ser exclusiva de Japón dentro de muy poco pues el teléfono se presentará también en India. Todos esos clientes interesados de India podrán comprar el dispositivo a través de Flipkart por nada menos que 610 euros como precio total. Esto significa que la edición especial de la que hablamos costará en total 14€ más que los otros tres colores.

Nexus 6P

No se enviarán hasta el 29 de diciembre

Sin embargo, hay una pequeño inconveniente. Los usuarios que planeaban hacerse con él antes de la fecha final de estas Navidades o como un regalo para las fiestas tendrán que esperar, pues la tienda no comenzará a enviar los teléfonos hasta el día 29 de diciembre como muy pronto.

De hecho, de acuerdo con una tienda india, el día 29 de diciembre es tan sólo una fecha tentativa, por lo que puede que se atrase unos pocos meses más sin más preámbulo. Aún así, la edición especial del Nexus 6P ha llegado a la India y se espera que el terminal se termine por introducir en otros países más a partir del año que viene.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz